Esto es todo lo que debes saber de la nueva edición del aclamado programa ’Mask Singer’

El concurso musical que se estrenó en noviembre de 2020 vuelve a la carga con una nueva edición cargada de sorpresas
Mask Singer

Tiempo de lectura: 2’

El famoso programa ‘Mask Singer’ se convirtió en todo un fenómeno de masas en su primera edición en España. El concurso de Antena 3 y presentado por Arturo Valls cautivó al público desde el primer día hasta el último. Estamos deseando volver a gritar ‘¡quítatela, quitatela!’ ante un famoso enmascarado, la sorpresa final que tuvimos de Paz Vega como Catrina fue total ya que muchos eran los que pensaron que se trataba de la reconocida actriz Salma Hayek.

Pero lo mejor de todo es que el popular concurso de televisión está preparando ya su segunda temporada, anunciando que su regreso con una nueva entrega cargada de sorpresas será más pronto de lo que pensamos.

Todas las novedades que debes saber de ‘Mask Singer 2’

La primera edición no había terminado cuando ya queríamos e implorábamos a gritos que nunca acabase. Y es que si ya nos sorprendió el León siendo Georgina Rodriguez y la Cerdita, Terelu Campos, ahora conocemos dos de las doce máscaras que se pasearán por el escenario de esta segunda edición: la primera es Gatita, una felina vestida con un traje muy similar al tradicional madrileño de chulapa. "La gata es puramente castiza madrileña pero tenemos otras dos más representativas de regiones españolas que iremos mostrando próximamente", ha explicado Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia al diario El Mundo.

Y la segunda máscara, una fruta, Plátano. Disfraz alargado, amarillo y con una sonrisa espectacular. No podemos llegar a pensar quien se encontrará detrás y si estos trajes tendrán algo que ver con el misterioso famoso que hay debajo pero las ganas no faltan.

Por otra parte, también hay novedades en cuanto al jurado del programa. Y es que, aunque Malú haya dicho adiós a su “catalejo de exploradora” eso no es impedimento para que otra gran mujer le sustituya. En este caso hablamos de la ganadora de la pasada edición Paz Vega. La actriz deja el escenario por la silla. Junto a ella estarán, por supuesto, Javier Calvo y Javier Ambrossi para animar el ambiente, y José Mota, el cómico y actor que también ha confirmado su presencia.

Aunque se haya desvelado toda esta información, de momento no se ha confirmado oficialmente ninguna fecha de estreno de ‘Mask Singer 2’, seguramente podamos tenerlo en televisión antes del verano.

Sea cuando sea, lo que está claro es que el programa de Antena 3 cada día tiene más seguidores deseosos de ver una nueva edición y descubrir antes que nadie quién se oculta detrás de las famosas máscaras y divertidos disfraces.

ctv-0te-captura-de-pantalla-2021-03-12-a-las-121121

Relacionados

CADENA 100