Estos son los cuatro famosos que visitarán la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne

Vuelve ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas de Bertín Osborne, y lo hace con nueva mecánica y entrevistados muy conocidos
Vuelve 'MI casa es la suya' con nuevos invitados y una localización completamente distinta

Vuelve 'MI casa es la suya' con nuevos invitados y una localización completamente distinta

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne vuelve a la televisión después de un largo parón y lo hace por todo lo alto con una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco. Y esta vez las cosas han cambiado mucho para darle frescura al programa y que parezca diferente. Antes los invitados viajaban hasta su casa o él mismo se desplazaba a la casa del entrevistado, pero esto va a cambiar por completo. Las grabaciones de las primeras entregas ya han comenzado y conocemos el nombre de los cuatro famosos que romperán el hielo esta temporada.

Así lo han anunciado desde Mediaset, dando a conocer tanto los nombres como las localizaciones donde llevarán a cabo las grabaciones de los cuatro primeros programas. Concha Velasco será la primera que se siente a charlar con Bertín y lo hará desde un lugar muy especial para ella, donde podrá contar detalles de su vida hasta ahora desconocidos y abrir su corazón de una manera única.

Concha Velasco, primera invitada de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

En esta nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, ni los entrevistados ni Bertín van a abrir las puertas de su casa sino que se van a visitar lugares que han tenido un significado importante en la vida de los invitados. El presentador visitará esos lugares junto a cada uno de los protagonistas y siempre serán localizaciones que han marcado su vida ya sea de manera personal o profesional y los descubrirán juntos mientras charlan sobre diferentes aspectos de la vida.

Concha Velasco, nuestra chica yeyé, cumple 80 años cargada de proyectos profesionales

CORDON PRESS

Por ejemplo, Concha Velasco, que será la primera invitada, visitará junto a Osborne la ciudad de Valladolid, su tierra natal, para hablar desde su infancia y juventud hasta sus inicios en el mundo de la interpretación o cómo ha conseguido mantener su carrera como actriz durante tantos años y continuar con ese éxito que le ha perseguido siempre.

Lydia Lozano, Jesús Vázquez y Vicky Martín Berrocal también serán entrevistados

Concha Velasco será la primera en charlar con Bertín Osborne en esta nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Ya han empezado a grabar y seguro que nos dejarán grandes momentos para el recuerdo. Después de ella se atreverán a pasar por las preguntas del presentador Jesús Vázquez, con quien viajará hasta Formentera, Vicky Martín Berrocal, que hará lo propio en Huelva, y Lydia Lozano, que viajará junto al cantante hasta La Palma.

También te puede interesar...

El enfado de María Jiménez con Bertín Osborne: "Os aprovechasteis y pusisteis el programa"

La sorprendente confesión de Bertín Osborne sobre su pasado en 'Mi casa es la tuya'

CADENA 100