El exitoso actor que podría haber sido Tito en 'Verano Azul'

El intérprete habría acompañado en sus aventuras a Bea, Javi, Pancho, Desi y Piraña
Tito (Miguel Joven) y Piraña (Miguel Ángel Valero) en 'Verano azul'

Tito (Miguel Joven) y Piraña (Miguel Ángel Valero) en 'Verano azul'. 

  • TVE

Tiempo de lectura: 1’

Bea, JaviPancho, DesiTito y Piraña encandilaron a muchos españoles en 'Verano azul', una serie de TVE ubicada en la localidad de Nerja, en Málaga. Allí, pasaron un verano inolvidable y forjaron una tierna amistad con Chanquete, un pescador que vivía en su propio barco, y Julia, una pintora bohemia. No fueron pocas las aventuras que vivieron y que emocionaron a toda una generación, como el momentazo del himno de la ficción, 'No nos moverán'.

Este 4 de mayo, 38 años después de que la cadena pública estatal empezara a emitir la exitosa serie, nos hemos enterado que un actor podría haber cambiado 'Verano azul’, si hubiera interpretado el papel de Tito.

"Mis padres pensaron que no era buena idea"

El popular intérprete Jorge Sanz ('Conan el bárbaro', 'La niña de tus ojos') ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que se le ve en un casting para dar vida al popular personaje de la serie de TVE. El pequeño Sanz representó una de las escenas de la mítica ficción, junto a Miguel Ángel Valero, que encarnó al Piraña. La diferencia de altura entre los dos niños complicó la escena, como señalaron los propios trabajadores.

"Me acuerdo del casting como si fuera ayer. ¡Y pensar que me eligieron para el papel de Tito! Pero mis padres pensaron que no era buena idea, porque iba a perder mucho cole", ha explicado Sanz en la descripción de la publicación.

Relacionados

CADENA 100