La extraña reacción del novio de Rocío Flores a la salvación de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Manuel Bedmar sorprende en las redes sociales por su apatía al ver cómo la mujer de Antonio David Flores pasa a la final del 'reality'
La frialdad de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a la salvación de Olga Moreno en 'Supervivientes'
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Ayer era el primero de los dos días decisivos que tenía por delante Olga Moreno en esta recta final de 'Supervivientes'. Rocío Flores, lo sabía. A pesar de que de lo que se ha hablado largo y tendido es de ese plantón que la joven le dio, ausentándose en ese recibimiento que los últimos concursantes en liza en este 'reality' han tenido por parte de algún familiar a su llegada a España, lo cierto es que, durante todo el día de ayer, no paró de subir contenido a sus 'stories' para salvar a la mujer de su padre de esa última nominación. Para impulsarla a ganar ese cheque de 200.000 euros más que suculentos o, al menos, que siguiera teniendo la oportunidad de ello.

Lo consiguió. Ese llamamiento machacón de la joven a sus 'followers', tuvo su recompensa. Y Rocío quiso mostrar, también en sus 'stories', tres pequeños vídeos de cómo habían vivido ese desenlace en su casa. De cómo estallaron de júbilo los presentes en ese salón cuando Jorge Javier Vázquez -con quien, por cierto, Rocío libra una batalla muy personal después del apoyo que le ha brindado a su madre, Rocío Carrasco- dio esa noticia de que el eliminado era Tom Brusse y que, por tanto, Olga será una de las concursantes que este viernes luche en la gran final del 'reality'.

Sin embargo, en esa estampa en la que lo primero que llama la atención es el abrazo entre Rocío con su hermano, David Flores, hay una persona que muestra una total indiferencia, una apatía absoluta ante el momento que se acaba de vivir. Se trata de Manuel Bedmar, quien, sentado en uno de los extremos del sofá de esa casa -Rocío seguía ese veredicto pegada, de manera literal, a la pantalla del televisor, de cuclillas en el suelo-, no experimenta ningún tipo de reacción. Se queda frío. Parado en ese sitio que le tenían reservado como espectador.

video

Vídeo de la fría reacción de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a la salvación de Olga Moreno

Instagram.


Las emocionadas palabras de Rocío

Pero más allá de que a Manuel esta salvación no le produciría ni fío ni calor, su chica sí que quiso lanzar tres mensajes muy contundentes y cargados de emoción a todos los que han puesto su granito de arena, más o menos grande, para que Moreno pueda jugar por ese gran premio final. Uno por cada uno de los vídeos compartidos. "Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha, mucha ilusión", eran las palabras justo antes de conocer el resultado del televoto.

"No tenemos palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo diario, vuestras muestras de cariño y, sobre todo, vuestro compromiso", era lo que se podía leer en la segunda de las grabaciones, esa que delataba a Bedmar por la inexistencia de gestos de alegría. Flores remataba: "Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros, personas anónimas que, día tras día, os habéis involucrado. Gente conocida en redes, club de fans de todos nosotros. A todos y cada uno de vosotros, GRACIAS. Olga Moreno, tienes a mucha gente que te apoya, así que nos vamos a dejar la piel. Te lo mereces, Olga. Y a vosotros, mi familia: qué orgullo teneros".

Esta reacción explosiva y estas palabras tumban todas esas teorías que habían surgido sobre el plantón que le había dado a Olga a su llegada a España. Rocío está con ella hasta el final, digan lo que digan.

También te puede interesar...

Rocío Flores enmudece al conocer la opinión de Patricia Pardo sobre ella: “No nos conocíamos”

La bomba de humo de Rocío Flores para evitar hablar de Rocío Carrasco que ha indignado a la audiencia

CADENA 100