El feo gesto de Carmen Borrego a Jordi González que ha dejado en 'shock' al plató de 'Secret Story'

Sin éxito ninguno, Jordi González ha intentado ponerse en contacto con la colaboradora de 'Sálvame' para que desmintiera la versión de Edmundo Arrocet
Carmen Borrego 'cuelga' a Jordi González en pleno directo

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que uno de los asuntos mediáticos de mayor fuerza es la llegada y el regreso de Edmundo Arrocet al panorama televisivo.

Cuando parecía que las cosas se estabilizaban en el clan ‘Campos’, el pasado vuelve a la vida de esta familia de la mano del regreso televisivo de Edmundo Arrocet, pareja de la veterana presentadora durante seis años. Desde el minuto uno en ‘Secret Story’, el cómico chileno tuvo que aclarar su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos, una versión que Alejandra Rubio, Terelu Campos o Carmen Borrego desmentían por completo.



Anoche Telecinco emitió el debate de este concurso en el que no faltó Rubio, que habló, sin ningún tipo de filtro, sobre el que fuera pareja de su abuela. Todo comenzó cuando el programa daba paso a unos vídeos en el que el humorista rompía a llorar hablando de su expareja, unas lágrimas de cocodrilo que no convencieron a la nieta de María Teresa Campos.

Jordi González, el presentador de la noche, se dirigía directamente a Alejandra y le preguntaba si, al menos, sentía un poco de empatía hacia el chileno. La nieta de María Teresa no dudó en responder que para nada y que, además, tenía pruebas que desmontarían la versión del cómico chileno ya que, para ella, eran auténticas lágrimas de cocodrino porque sino, no hubiera dejado a su abuela de esa manera a través de un mensaje de texto. "Se lo voy a pedir, porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza", ha dicho Alejandra sobre los mensajes de Whatsapp, ya que el cómico niega de su existencia. Aunque la 'influencer' pensaba que su madre tenía en su poder estas pruebas, parece que es su tía, Carmen Borrego, la que tiene la conversación completa. "Me ha dicho que lo tiene Carmen. No me pidas que le llame, no puedo", y es que tía y sobrina no atraviesan su mejor momento desde el conflicto con Kiko Hernández este verano.



Es por ello que ha sido Jordi González el que, con su teléfono personal, se ha atrevido a llamar a la hija de María Teresa Campos, aunque sin éxito. "Hola, soy un amigo de Carmen. ¿Puedo hablar con ella?", ha dicho el presentador, ya que no ha sido Borrego la que ha descolgado el teléfono. Lejos de una respuesta, el receptor del mensaje ha decidido rechazar la llamada, una respuesta bastante clara y es que, este pasado fin de semana, de hecho, Borrego ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo con la canción de 'A quién le importa', de Fangoria, dejando claro que prefiere mantenerse al margen en este conflicto hasta nueva orden.



También te puede interesar...

"Si lo está pasando mal es por tu culpa": Alejandra Rubio asesta el golpe definitivo a Bigote Arrocet

Pepe Rodríguez valora a Terelu como profesional tras las cámaras de 'MasterChef': "Eso es la casa de los líos"

CADENA 100