La final de 'Supervivientes' en cuarentena y ¿sin protagonistas?: las dudas que trae el coronavirus

Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge, Barranco y Hugo Sierra se han convertido en los supervivientes con más problemas de 'Supervivientes'
Los concursantes de 'Supervivientes' se van de Honduras

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez, Albert Barranco y Hugo Sierra se han convertido sin pretenderlo en historia de 'Supervivientes' y es que, por primera vez en el reality, no se sabe qué va a pasar con ellos ni dónde van a pasar los días previos a la final de la aventura.

Lo que sí está claro, como confirmaron tanto Jorge Javier como Carlos Sobera en los últimos programas de 'Supervivientes' es que se acabaron las galas en Honduras: ''La última entrega del reality en la isla fue el pasado jueves''.

Jorge Javier añadió más: "Regresáis a España en un avión de ensueño, un 787 DreamLiner. Solo para vosotros y para todo el equipo. Si es que cuando hay recursos, los hay...". Estas palabras dejaron completamente descolocados a los cinco finalistas que se quedaron ojipláticos.

Sin embargo, que regresan a España es lo único que se sabe, porque la organización no ha adelantado nada más al respecto. Ni cómo podría ser la gran final, ni cómo quedarían los puestos ni dónde pasarán estos 14 días en nuestro país. Hasta esta atípica edición, solo cuatro habían sido los supervivientes que habían podido disfrutar de la gran final con todo lo que eso suponía: un gran recibimiento y puesta en escena, que este año está llena de dudas.

Últimas semanas de Supervivientes

La gran final en cuarentena

Recordemos que tras la nueva ley que entró en vigor el pasado 15 de mayo y durará mientras esté declarado el Estado de Alarma, todo viajero que venga del extranjero tiene que mantener una cuarentena de 14 días. De ahí, que BulldogTV, productora del reality de aventura más famoso de la televisión, no le haya quedado más remedio que tomar esta decisión, aunque deje muchos flecos en el aire de cara a la gran final. Porque, ¿qué se va a emitir estas dos semanas con los supervivientes en España? ¿Superarán la cuarenta con éxito? ¿Cómo se desarrollará la gran final? ¿Quién ganará? ¿Alguien le dará el premio? ¿Se le recibirá en plató? Muchas preguntas sin resolver que tiene inquietos a los seguidores del programa.

Los finalistas de Supervivientes 2020

Rocío Flores, Hugo Sierra, Albert Barranco, Ana María Aldón o Jorge. ¿Quién ganará?

El coronavirus pone a prueba la continuidad de 'Supervivientes'

Se habló de cancelación, de suspensión y de cese. Todos los terminos posibles para poner en duda la continuidad del programa. Aunque lo cierto es, que contra viento y marea, 'Supervivientes' no dudó en continuar para entrener y ''animar a la audiencia en este momento tan duro''. ''Este es nuestro reto y nuestra misión'', dijo Lara Álvarez en su día.

Y es que, aunque la zona donde se encontraba los concursantes de Telecinco no ha sido muy castigada por el coronavirus, sí que se hacía muy complicado el tema de desarrollar el programa al no poder tener a los xpulsados en plató y que no se puedieran dar sorpresas de visitas a la isla de familiares, como en otras ediciones.

Pero por encima de todo ha estado el continuar, no avanzonar y cumplir su trabajo. No ha habido nada ni nadie que haya frenado este reality, ni una pandemia mundial. Eso sí, la vuelta a la realidad va a ser dura y en el aire queda una gran final con tantas expectativas como incertidumbres.

También te puede interesar:

El inesperado ganador de Adara Molinero en 'Supervivientes': "Ahora que no está mi madre..."

La emoción imparable de Lara Álvarez al despedir 'Supervivientes': "Es el momento de luchar con ellos"

El impacto de Elena en 'Supervivientes' al ver las secuelas del coronavirus: lágrimas y gran 'shock'

Relacionados

CADENA 100