La firme decisión de Alexia Rivas con la que ignora a María Patiño y se aleja de ella

Alexia Rivas, tras la polémica de Alfonso Merlos, ha considerado oportuno terminar con todas las dudas que rodean su futuro inmediato
El sabio consejo que manda María Patiño a Alexia Rivas tras abandonar 'Socialité'

Alexia Rivas abandona 'Socialité' temporalmente y María Patiño le hace una advertencia

  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Se acabó. Alexia Rivas ha tomado una decisión clara y tajante sobre su futuro en 'Socialité'. Haciendo oídos sordos a la recomendación en su día de María Patiño, Alexia no volverá al programa y saldrá así de la televisión. Al menos por el momento.

A través de su abogado, Alexia ha roto con todos los lazos que le unía a la productora. Así lo ha contado la compañera Beatríz Cortázar: "A la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley", explicaba la periodista.

La exposición en su día que se dio a su relación con Alfonso Merlos y el ''daño'' que supuestamente se le hizo ''cuando ella no entró en ningún momento'', según asegura su círculo cercano, ha hecho que Alexia sea firme en esta decisión.

El enfado de Alexia Rivas

Las palabras de María a Alexia

“En los momentos de tormenta, soy de las que me pongo bajo la lluvia pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida”, escribió Patiño en Twitter.

Además, Patiño, que no entendía que ''siendo tan joven y con un futuro prometedor lo dejase'', añadió sobre le tema de que ''todo se gestione mediante abogados, siendo además Alexia periodista y entendiendo el medio'': “Las demandas no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público”, concluyó. Una manera de advertirle de que tuviera cuidado con sus próximos movimientos porque de ellos dependerá su prestigio y su honor como periodista.

Pues bien, Alexia ha hablado y ha ignorado el consejo de Patiño. Emprende un nuevo camino lejos de ella y 'Socialité'.

Meses de dudas y amor

Pues bien, para quienes dudaron de su amor, lo cierto es que Merlos y Alexia Rivas han superado la presión de todo en pleno confinamiento y han consolidado su amor y su relación está más fuerte. Sin embargo, por más que intentan mantenerse al margen, siempre llegan más y más críticas de las redes sociales, especialmente de Alexia, que cuestionan cada movimiento.

Lo último han sido unas imágenes acarameladas de la pareja en Ibiza, captadas por varios medios, que han vuelto a avivar la polémica. Rivas, cansada de las críticas, se ha visto obligada a hacer un comunicado en su Instagram con el que intentar parar las cosas. Una reivindicación dura y directa a un movimiento de mujeres que según ella ''son las maschistas''.

Primer posado en pareja de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

El mensaje de Alexia Rivas

''De toda situación adquirimos una enseñanza. Todavía no alcanzo a comprender por qué en el siglo XXI las mujeres luchamos por la igualdad que NO tenemos cuando he comprobado que nosotras somos las más machistas'', escribe Alexia en un post en sus stories de Instagram.

''Es una absoluta incongruencia luchar por algo que nosotras mismas nos cargados cada día con nuestras acciones'', continúa diciendo.

''Ojalá llegue el día en el que una mujer no sea criticada por una mujer por elegir su amor, por vivir con quien o donde quiera, por estar con una persona o las que desee. Ojalá llegue el día en el que una mujer no opine sobre si otra mujer se compromete o se separa y deje de elucubrar sobre los motivos. Dejemos de elucubrar sobre si una mujer está por dinero, por amor o por placer. Que cada mujer viva con quien quiera, como quiera, donde quiera, con las condiciones que quiera y le hagan feliz'', concluye.

Como era de esperar, este escrito ha hecho que las redes se activen y se abra un nuevo debate. Lo que está claro, es que Alexia Rivas está dispuesta a todo para luchar y proteger por su relación.

La reivindicación de Alexia Rivas

También te puede interesar...

El enfado de Alexia Rivas por sus nuevas imágenes con Alfonso Merlos: ''Nosotras somos las más machistas''

La recomendación de María Patiño a Alexia Rivas tras abandonar ‘Socialité’

Relacionados

CADENA 100