La firme decisión de Isa Pantoja que puede cambiar la relación entre su prima Anabel y Kiko Rivera

El desencuentro familiar de Anabel Pantoja y Kiko Rivera podría ser resuelto para siempre por parte de Isa Pantoja con este claro mensaje
La firme decisión de Isa Pantoja que puede cambiar la relación entre su prima Anabel y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

En el clan Pantoja no hay un día tranquilo. Cuando no hay una desavenencia entre madre e hijo, la hay entre hermanos y, si no, entre primos. Sin ir más lejos, el último tenía lugar entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Los primos, que siempre han defendido mantener una relación de hermanos, han tenido uno de los enfrentamientos más crudos que se les recuerda. Tal ha sido la dureza del mismo, que Kiko eliminó a su prima Anabel de las redes sociales. Este hecho se ha convertido en uno de los temas de conversación en la gala de este martes de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Isa Pantoja habla alto y claro

Isa Pantoja y su prima Anabel se reencontraron este martes en un plató de televisión en la gala de ‘Supervivientes’ presentada por Carlos Sobera. Las primas coincidieron en el programa y, como era de esperar, ambas fueron preguntadas sobre las últimas desavenencias familiares que habían vivido Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Lo que no esperábamos es que Isa se fuese a pronunciar de una manera tan firme y tajante como lo acabó haciendo.

La persona que introdujo el tema en cuestión fue Rafa Mora, amigo íntimo y firme defensor en televisión de Kiko Rivera. El colaborador valenciano de ‘Sálvame’ no dudó en preguntarle a Anabel si tenía algún miedo a que la disputa con su primo afectase de forma directa a Omar Sánchez, su pareja, que concursa en el ‘reality’. Pero entonces, saltó la sorpresa y fue Isa quien salió al paso de la pregunta de Rafa: "No tiene por qué repercutir porque se ha mantenido al margen y es súper prudente".

La firme decisión de Isa Pantoja que puede cambiar la relación entre su prima Anabel y Kiko Rivera


En ese momento, Carlos Sobera anduvo muy ágil y aprovechó la intervención de Isa para preguntarle sobre la cuestión: "¿Has hablado con tu hermano? "No, hablé hace unos días porque me felicitó el 'Día de la Madre'. Ahora como han abierto provincias en Andalucía iré a verle", contestaba Chabelita. "¿A ti no te ha borrado?", le repreguntó el presentador vasco de forma irónica. A lo que Isa quiso contestar con rotundidad: "No. Pero seguro que se soluciona. No es un problema tan grande como el de mi madre. Son como hermanos, mi hermano lo ha dicho muchas veces, y entonces ya está".

Anabel, afectada, se mantuvo en todo momento al margen, escuchando a su prima. "En verdad está así por todo lo que ha pasado ayer, por lo que va a pasar Omar, y está perjudicada por todo lo que ha pasado", siguió explicando Isa Pantoja. "Cuando hable con él comentaremos todo y tenemos mucha confianza. Tengo una edad en la que también tengo mi opinión, lo he demostrado y hablaremos de todo", terminaba revelando la hija de Isabel Pantoja.

La firme decisión de Isa Pantoja que puede cambiar la relación entre su prima Anabel y Kiko Rivera


También te puede interesar...

La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"


CADENA 100