La frase lapidaria de Olga Moreno sobre David, hijo de Rocío Carrasco: ''Conmigo''

Olga Moreno no deja de hablar de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en Supervivientes, pero esta confesión destrozará a Rocío
Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Si algo ha quedado claro tras el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' es que las cosas no tienen color de solucionarse entre madre e hijos, Rocío y David Flores. Sin embargo, esto no quita que Carrasco esté destrozada y viviendo en agonía por no poder disfrutarles ni vivir con su cariño. Su vida ha estado marcada por la tragedia y los conflictos y no oculta ya su desesperación ante la situación.

La única condición que ella ha puesto a ese acercamiento ha sido que sus hijos quiten de su vida a Antonio David Flores, su padre, algo que parece imposible por la relación de unión que ellos mantienen. Ellos y Olga Moreno, a quien consideran ''su Oa'', como una madre.

Esta relación duele a Rocío Carrasco, pero todavía va a empeorar las cosas cuando escuche las palabras de la mujer de Antonio David la pasada noche en Supervivientes, donde volvió a hablar de los hijos de Rocío y afirmó con rotundidad la elección que haría ante ella y ante cualquier que le pusiera en esa posición. Y es que, aunque Moreno está aislada, la realidad es que parece estar siguiendo el debate o cómo debe estar evolucionando en España, ya que resulta como si respondiera por momentos.

Cumpleaños Lola hija Antonio David Flores y Olga Moreno

La elección de David

Con la excusa de que echa de menos a su familia, Olga hablo claro sobre lo muy unida que está a los hijos de Antonio David Flores: ''Yo no sabía que era tan duro. Rocío (Flores) es maravillosa. Tiene un corazón que vamos. Ella lo que quiere es que su familia esté junta. La Lola ha salido igual. Son súper parecidas sin ser de la misma madre. Y David... en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan". Y añadió más: "Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mi. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar", decía.

Unas palabras que dolerán a Rocío Carrasco, quien no se cree ese ''amor'' ni su imagen de ''madre coraje''. Sin embargo, hay que reconocer que Olga ha estado siempre al lado de los niños y en un segundo plano o al menos, así lo han mostrado públicamente.

David, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, cumple 22 años

Antes de terminar la charla, Olga también se mojó sobre los aliados de su marido en televisión: "Kiko Matamoros es maravilloso. Lo veo tan legal. Igual que Belén Esteban, me transmite buen rollo, me da muy buena vibra con ella. Me ha transmitido mucho cariño", reveló. Lo que no sabe es que Belén se ha posicionado con claridad en esta nueva etapa y no a su lado, sino al de Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

María Patiño hace frente a las acusaciones de Rocío Carrasco: “Está obsesionada”

La imperdonable traición de Gustavo González a Antonio David que desvela su trampa contra Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100