La friolera cifra de espectadoras que ha sumado el regreso de Juego de Tronos

El arranque de su última temporada bate su propio récord superando su cifra más alta que fue el desenlace de la séptima temporada, con 16,9 millones
Estas son las imágenes inéditas que no has visto de la 8ª temporada de 'Juego de tronos'

 

Tiempo de lectura: 1’

Estos casi dos años de espera para llegar al final de la épica saga han servido, sin duda alguna, para atraer más público, tanto como para romper su propio récord. Lejos de salirle más a HBO el alargar tanto la agonía final, se ha superado a sí misma.

Las cifras que se manejan concernientes solo a Estados Unidos dan vértigo. El número de espectadores que se congregó para ver Juego de Tronos llegó a los 17’4 millones. El primer capítulo de la temporada final, Invernalia, el primer episodio de esta octava temporada supera así al último episodio de la séptima, que obtuvo 16’9 millones de espectadores.

Juego de Tronos

 

No es la primera vez que la serie de HBO supera sus grandes resultados de audiencia. Más de 16 millones de personas vieron el primer episodio de la séptima temporada, y como contamos, el desenlace de la anterior entrega alcanzó los 16,9 millones de espectadores, estableciendo en esa cifra el máximo de audiencia de la ficción hasta el inicio de la octava temporada.

Juego de Tronos

 

Según ha indicado HBO, "como muestra de la evolución de los hábitos de consumo de los suscriptores, el servicio de 'streaming' HBO NOW vivió un aumento de aproximadamente el 50% de visionados en comparación con el final de la temporada pasada", además de "casi doblar (97%)" sus números "comparada con el inicio de la séptima temporada".

Juego de Tronos

 

Una auténtica locura que hace preveer el nivel de la serie y el puesto en el que va a quedar en la historia de las series. 

Relacionados

CADENA 100