El inesperado ganador de Adara Molinero en 'Supervivientes': "Ahora que no está mi madre..."

Adara Molinero desvela quién es para ella su claro ganador de 'Supervivientes'
Adara Molinero revela su ganador de 'Supervivientes'

Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La final de ‘Supervivientes’ está muy cerca, aunque aún no sabemos muy bien cómo se va a desarrollar. Esta será la última semana que habrá nominaciones pero ya tenemos el nombre de tres finalistas: Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra. Ahora Adara Molinero tiene un nuevo ganador tras la expulsión de su madre Elena. Y te va a sorprender.

El programa ‘Socialité’ se ha puesto en contacto con la madrileña mediante una conversación telefónica confesaba: “Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo”. Un ganador que no compartirá con su madre, ya que como es sabido, para Elena Rodríguez su concursante indiscutible es Jorge. Además que en la última gala ambos afirmaban que no iban a salir como amigos y que su relación se basará únicamente en la de abuela y padre de su nieto.

El difícil futuro de Adara Molinero

Pero que se acabe ‘Supervivientes’ para Adara Molinero supone volver a su antigua vida, algo que le aterra: "Cuando tenga que volver a Palma de Mallorca va a ser el momento más duro de todos y la época más dura". Por eso no ve el momento de reencontrarse con su madre para por fin poder pasar tiempo juntas, ya que desde que esta entró en ‘Gran Hermano’ no han coincidido mucho tiempo y sobre todo para poder coger fuerzas para esta dura etapa.

Adara Molinero

mediaset

La mala relación con Jesús Molinero

Y es que Adara Molinero no estaría pasando por uno de sus mejores momentos anímicamente. A la incertidumbre del futuro se une el enfrentamiento que tiene ahora mismo con su padre. El pasado jueves el propio Jesús Molinero escribía unos tweets sobre la expulsión de Elena: “La verdad es que me hubiera gustado más un duelo a muerte al amanecer en la final entre Hugo y ella. Jorge es muy buena persona pero en estos realities necesitamos emociones y a mí no me ha transmitido nada”. Y además escribía también en su Twitter: “Vale, en la final, lo que le ha costado estar ahí, sin duda se lo merece. Cuánto me alegro”.

Por lo que por primera vez en mucho tiempo Adara y su padre se han puesto de acuerdo en cuanto a su favorito ganador en ‘Supervivientes’, el mismo que les ha distanciado: Hugo Sierra.

También te interesa...

La inesperada reacción de Elena Rodríguez al descubrir la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Relacionados

CADENA 100