El gesto de amor más grande de Íñigo Onieva con Tamara Falcó: así ha sido su fugaz aparición en televisión

La marquesa de Griñón ha vuelto a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro: 'Las recetas de casa de mi madre'. Su chico, Íñigo Onieva, muy presente
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que Tamara Falcó aparece en el programa de Pablo Motos, el plató se pone en pie para recibirla. Ella ha sido colaboradora habitual en 'El Hormiguero' y conoce muy bien la dinámica. Esta vez, la hija de Isabel Preysler ha acudido como invitada para presentar su libro de cocina: 'Las recetas de casa de mi madre'. Desde que se graduó como chef profesional en la escuela 'Le Cordon Bleu' de Madrid, a finales de septiembre, está feliz de haber cumplido un sueño. La cocina se ha vuelto imprescindible para ella desde que se proclamó ganadora de 'MasterChef Celebrity' hace dos años. ¡Te contamos los detalles de su visita al programa de Trancas y Barrancas!

El apoyo de la persona más especial

Tamara Falcó, en su aventura como chef, siempre ha estado súper arropada por su chico: Íñigo Onieva. La pareja, que tiene ganas de pasar muy pronto por el altar, son un gran equipo y no paran de demostrarlo. Él, que al igual que ella siente pasión por la cocina, ha sido esencial en el sueño de Tamara por convertirse en una chef: "Por hacer de pinche todos los días y probar mis platos". ¡Así le daba las gracias a su novio, que es su mano derecha!


Ahora, que la marquesa de Griñón ha presentado su libro de recetas, le brillan los ojos de felicidad: "Mi madre no entiende por qué me gusta tanto, creo que es la adrenalina", ha explicado Tamara. Así confiesa que Isabel Preysler, 'La reina de corazones', no comprende de dónde ha nacido el amor tan grande de su hija por los fogones, pero la apoya, por supuesto. La alegría de su familia es evidente, especialmente la de Íñigo Onieva, que no ha querido perderse a su chica en 'El Hormiguero'. Incluso ha protagonizado un momento muy romántico en plató. Una auténtica declaración de amor...

Íñigo Onieva en El Hormiguero

Antena 3

El yerno de Isabel Preysler no solamente compartía en Instagram los instantes previos al arranque del programa... ¡también se ha sentado en la grada como público para ver a Tamara! Por primera vez, Íñigo Onieva y Tamara Falcó coinciden en un plató de televisión. Con la mirada puesta en la que esperamos que sea su futura mujer, ha estado atento a cada detalle. Y hablando de detalles... ¡Ha aparecido en pantalla dibujando un corazón con sus manos! Un gesto muy bonito para la marquesa, que se ha emocionado con la presencia de su persona más especial. ¡No es para menos!




También te puede interesar...

El mensaje de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en el día más importante para ella

Tamara Falcó defiende a su pareja, Íñigo Onieva, contra los rumores

CADENA 100