Gianmarco se confiesa 48h después de salir de 'GH VIP' y cuenta la verdad: ''Adara y yo lo teníamos hablado''

Dos días después de su expulsión, Gianmarco ha desvelado toda la trama que han vivido dentro de la casa y los sentimientos que comparten los enamorados
GH VIP' y cuenta la verdad: ''Adara y ya lo teníamos hablado''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Muchas informaciones al salir que fue un shock tremendo. Ahora me encuentro mucho mejor, estoy más sereno y tranquilo. Me falta mucho Adara y Joao. En las noches me hace mucha falta porque pasábamos mucho tiempo en la cama hablando y se echa de menos. También verle oler mi almohada me gusta mucho, porque ella también me extraña''. Con estas palabras Gianmaco arrancaba confesando ante Jordi González, que tanto sus sentimientos como todo lo vivido dentro de la casa, han sido más que reales y que tanto él como Adara eran más que conscientes de lo que ocurría y sentían.

En un primer momento se especuló sobre si era un juego del italiano pero nada más lejos de la realidad. Así lo explicó: ''Si el jueves no quería decir nada no era por otra que por respeto a ella no quería reconocer nada hasta que ella saliera de la casa y hablara con su pareja. Respeté lo que ella me dijo, yo estoy soltero por lo que a mí no me afecta, su situación es muy diferente y no quería hacerle dañ. Todo lo que hemos sentidos ambos hemos sido conscientes''.

Del famoso no beso de Gianmarco a la reacción de Adara por su último mensaje

 

Aunque pese a sus palabras, su relación sigue sin ser tan creíble para todos. Jordi González en el debate puso una secuencia inédita en la que se veía que en el momento que Helena, madre de Adara, preguntaba al concursante si ''estaba enamorado de su hija'', Gianmarco tardó en responder y afirmó al ver a su hermano afirmar desde el sofá. Esta escena hizo que se dudase y generase desconfianza de los sentimientos reales de Gianmarco. En este momento Helena explicó: ''Por respeto a mi nieto entiendo que ella tiene que tener una conversación con Hugo, porque hace dos meses ella tenía una relación y ahora yo no puedo hacer nada, solo aceptar lo que mi hija acepte y punto''.

Gianmarco quiso añadir sobre sus sentimientos que: ''Lo nuestro es más que un beso, las miradas o los gestos dicen mucho más. Lo que hemos vivido ella y yo lo sabemos nosotros. Sobre qué base puedes hacer tu la afirmación que yo miro a todos igual. Yo he sido 100% como es nuestra relación, ella sabe todos mis sentimientos'', reafirmó Gianmarco. ''Yo no estoy para juzgarte y no quiero entrar. Lo que decida mi hija lo afirmo'', respondió la madre.

ctv-oql-gian

Durante todo el programa la situación fue subiendo de todo y enturbiándose al sacar la situación en la que se encuentra Hugo y cómo está llevando que su vida y proyecto de futuro junto Adara y su hijo hayan terminado de esta forma, sin una conversación con su pareja y viendo, al igual que toda España, lo que está ocurriendo en 'GH VIP'.

Lo que está claro es que Adara está enamorada de Gianmarco. Antes de irse dijo: ''¿Me esperarás?'', le dijo Adara. ''Por supuesto, que sí'', respondió el italiano. Todo esto antes de hacer planes de hacer un viaje juntos a Italia. Adara no ve más allá de lo que está sintiendo dentro de 'GH VIP', cuando salga puede que el shock emocional sea otro al ver todo lo que ha suscitado estos sentimientos en su vida.

Relacionados

CADENA 100