Gianmarco Onestini y la desconfianza de que Cristina Porta no esté utilizando a su hermano

'Secret Story: La casa de los secretos' nos sigue dando mucho de qué hablar. Esta vez, el hermano de Luca Onestini no se fía de una de las concursantes
Gianmarco Onestini en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

El reality de Telecinco es un vendaval de emociones fuertes. Tanto los amores como las tremendas discusiones, han protagonizado 'La casa de los secretos'. Esta vez, hablamos sobre Gianmarco Onestini. El italiano, que hace tres meses quedaba segundo en 'Supervivientes' y nos sorprendía con su gran cambio físico, ha reaparecido en televisión. Lo ha hecho por su hermano, Luca. Ha querido defenderle y ser su apoyo fundamental en su paso por el concurso. Luca Onestini continúa una semana más en la casa. Aunque Gianmarco no había roto aún su silencio por la relación de Luca y su compañera en el reality, Cristina Porta... ¡Por fin se ha pronunciado!

La sinceridad de Gianmarco

Gianmarco ha pasado del blanco al negro. De estar callado, a hablar sin pelos en la lengua. Esto es lo que acaba de decir sobre Cristina Porta: "Hay cosas de Cristina que me hacen pensar..." Así empezaba su confesión. El romance que parecen estar iniciando Luca y la periodista en 'Secret Story', no le da buenas vibras al de 'Supervivientes'. En su sincericidio, ha expresado lo siguiente: "Si hay un conflicto, a mí me preocuparía de cómo está Luca y de solucionarlo, no de cara a la audiencia... Hay cosas de ella..." ¿Pero qué no le gusta de Cristina?



El hermano de Luca ha dado detalles muy concretos: "Cuando sacó el pantallazo del mensaje de Canales, solo porque le mandó un emoticono de un 100 también me ha hecho pensar. Si por un 100 ha hecho un pantallazo y se lo ha pasado a sus amigas, ¿si pasa algo lo hace de dominio público? Por eso, aunque haga cosas bellas, hay algunas cositas que no me permiten tener confianza plena hacia Cristina..." Es decir, lo que a Gianmarco le disgusta de ella, es su comportamiento chismoso. No le agrada que Cristina Porta haya desvelado aquel mensaje con José Antonio Canales.



La advertencia de Cristina Porta

Por eso, Gianmarco Onestini no confía en el nuevo amor de Luca. Ahí ha sido cuando Cristina ha entrado en escena. La periodista se ha defendido de la acusación del italiano y le ha respondido con una advertencia: "Si vamos a pelear, la razón la tengo yo y tú vas a quedar mal". Cristina Porta, que atraviesa un momento personal muy delicado por su madre, rompía a llorar en 'La línea secreta de la vida' y hablaba sobre sus inseguridades.



La periodista ha explicado que "Semanas antes de entrar aquí, me dijo que tenía cáncer de mama. Ahora estoy tranquila porque sé que está bien". En cuanto al estado de ánimo de la periodista, recordó su época de "soledad" que le llegó a dejar "en la cama durante dos o tres días". Dicho esto, ya veremos qué sorpresas nos dan Luca y Cristina en próximo día.


También te puede interesar...

La espectacular metamorfosis física de Gianmarco Onestini tras 'Supervivientes'

El problema de salud de Luca Onestini que le atormenta desde su nacimiento

CADENA 100