Gianmarco releva al maestro Joao en ‘Sola/Solo’ con un claro objetivo: encontrar el amor

Encontrar el amor será el principal objetivo de Gianmarco Onestini en el pisito de ‘Sola/Solo’
Gianmarco nuevo concursante de 'Sola/Solo'

Tiempo de lectura: 2’

El maestro Joao lleva poco más de una semana concursando en ‘Sola/Solo, el nuevo reality de Mediaset en el que varios famosos se enfrentan al reto de vivir solos en un pisito situado en las propias inmediaciones del grupo en Fuencarral. Hasta ahora han pasado por allí Anabel Pantoja, que aguantó una semana, Sofía Suescun, que estuvo 15 días y se habría quedado más si le hubieran dejado, y ahora el exconcursante de ‘GH VIP’. Pero ya tiene sustituto y dentro de unos días abandonará la casa y entrará uno de sus amigos y excompañero de reality.

Se trata de Gianmarco Onestini, conocido por su paso por el ‘Gran Hermano’ de famosos, donde se enamoró perdidamente de Adara, o eso nos hizo creer. Pero su historia de amor no terminó nada bien y es por eso que su único objetivo es encontrar el amor dentro del pisito. Para ello desde Telecinco han puesto en marcha una campaña para que todas aquellas chicas interesadas en conquistar al italiano, rellenen sus datos en un formulario y lo envíen para estudiar sus perfiles y ver si pueden encajar.

Gianmarco, nuevo concursante de ‘Sola/Solo’

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Gianmarco Onestini, y es que el exconcursante y ganador de ‘El tiempo del descuento’ regresó a Italia, su país natal, cuando rompió con Adara en plena pandemia. Desde entonces le hemos podido seguir la pista a través de sus redes sociales y de su canal de Mtmad, la plataforma de vídeo de Mediaset, donde ha ido compartiendo su día a día, sus vacaciones o algunas reflexiones sobre su expareja que no han dejado a nadie indiferente.

Ahora podremos verle encerrado en una casa las 24 horas del día en el reality emitido por Mitele Plus, donde su cometido será encontrar el amor. Desde la web de Telecinco han compartido un formulario para que todas aquellas interesadas en conquistar el corazón del italiano, dejen sus datos para ver si son compatibles con él. “El objetivo del italiano en el programa es muy ambicioso nada más y nada menos que volver a enamorarse... ¡y puede ser de ti! En ‘Solo’ queremos ayudarle, así que si eres una chica mayor de edad y te gusta Gianmarco no te lo pienses y rellena nuestro formulario. Si eres una de las escogidas, podrás tener una cita con él a través de videollamada en directo desde Solo y comprobar de primera mano si tenéis química y saltan chispas entre vosotros. ¿Te animas?”, han escrito junto al formulario.

El polémico paso de Joao por el reality

El maestro Joao tenía como objetivo conocer el mundo y viajar por diferentes ciudades de manera virtual. No sabemos si lo habrá conseguido pero en estas casi 2 semanas ha recibido varias visitas, entre ellas la de Jorge Javier Vázquez. Aunque sin duda la más sonada fue la videollamada que tuvo con Chiqui, exconcursante de ‘Gran Hermano’, con la que tiene una enemistad importante que le llevó a protagonizar un fuerte encontronazo. ¿Conseguirá Gianmarco eclipsar su concurso y superar las expectativas?

También te puede interesar...

Sofía Suescun abandona por sorpresa la casa de ‘Sola/Solo’ y ya tiene sustituto

Chiqui, de ‘Gran Hermano’, carga duramente contra el maestro Joao: “Traidor, busca fama y basura”

CADENA 100