La dura infancia de Gloria Camila tras perder a su madre Rocio Jurado

Con motivo de que Gloria Camila será la invitada la próxima noche en el programa recordamos su dura vida
Gloria Camila recordará su dura infancia en 'Volverte a ver'

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila se sienta este viernes en el programa 'Volverte a ver'. Esta vez como invitada, ya que en las dos últimas temporadas formaba parte del equipo. Allí su primo Chema y su tía Carmen sorprenderán a la hija pequeña de Ortega Cano.

La infancia de Gloria Camila

Con motivo de este programa hemos recordado la dura vida que ha vivido Gloria Camila. En 1999, Rocio Jurado y Ortega Cano adoptaron a ella y a su hermano José Fernando. Desde entonces estos dos niños pasaron a tener una vida mediática. El 1 de junio de 2006 tenía que hacer frente a la muerte de su madre con tan solo 7 años. Una muerte que cambio la vida por completo de estos niños.

En el año 2012 Gloria Camila dejaba de hablarse con su hermana Rocio Carrasco, rompiendo así la familia en dos. Gloria Camila se apoyaba completamente en su sobrina y a la vez hija de esta Rocio Flores.

Gloria Camila en Volverte a ver

 

Los duros momentos de su vida

Pero Gloria Camila ha tenido que vivir numerosos tráumatico episodio con tan solo 24 años de edad. A parte de la perdida de su madre, en el año 2014 tuvo que ser testigo de como su padre ingresaba en prisión por un accidente mortal en el año 2011. Durante todos estos años la hija del tonadillero dio siempre la cara por él y ha mostrado su gran amor hacia él.

Desde ese momento Gloria Camila se quedo como cabeza de familia, sobre todo por la situación que estaba viviendo su hermano José Fernado. Gloria Camila tuvo que madurar de un día para otro y cuidar de su hermano y sus problemas con las adicciones. Algo que demuestra la fortaleza ante esos duros momentos que tuvo la hija pequeña de la cantante.

Gloria Camila y José Fernando una dura infancia

 

Su nueva vida

A pesar de los rumores Gloria Camila tiene una perfecta y estrecha relación con ambos hombres de su vida y con su hermano pequeño, su debilidad. El torero tiene un hijo junto a su nueva pareja Ana María Aldon. Para Gloria, este niño, llamado José María que nació en el 2013, ha sido su gran debilidad y el que trajo la alegría a la familia.

A partir de sus 18 años es cuando Gloria Camila se volvió más médiatica mostrándose siempre una persona coherente y transparente en los medios. Defendiendo a capa y espada a su familia.

Gloria Camila y el amor

En 2017 decidió concursar en 'Supervivientes' con el que era en ese momento su pareja, Kiko Jiménez. Con él mantuvo una relación de cuatro años, aunque, durante su nuevo paso por televisión mostraron lo peor de su relación. Una relación de celos, tóxicas y faltas de respeto. Tras esta ruptura Kiko Jiménez consiguió su máxima popularidad en televisión.

Desde entonces ella se retiro de la vida pública y conoció al que ahora es su pareja, David, que es amigo de su primo Chema. Desde entonces la hemos podido ver muy enamorada y feliz.

Gloria Camila y Kiko Jiménez una tóxica relación

 

Gloria Camila como defensora en 'Supervivientes'

Ahora su sobrina Rocio Flores ha salido también al mundo televisivo y se ha embarcado en la nueva edición de 'Supervivientes', y que mejor defensa que su tía. Gloria Camila está en el plató defendiendo a su prima pero a la vez enfrentándose con la nueva pareja de su ex novio, Sofia Suescun. Enfrentamiento que nos está regalando grandes momentos.

Gloria Camila máxima defensora de Rocío Flores en Supervivientes

 

Gloria Camila se convertirá esta próxima noche en la protagonista de su programa. Su familia quiere sorprenderla por ser una mujer tan fuerte y haber dado la cara por toda la familia. Veremos a ver que pasa...

Relacionados

CADENA 100