Gloria Camila y Sofía Suescun se ven cara a cara por primera vez: "No voy a hablar con ella"

La actual pareja de Kiko Jiménez y su ex se encuentran por primera vez cara a cara en el plató de Supervivientes 2020
Gloria Camila y Sofía Suescun

 

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de las pullitas que se lanzan en redes sociales, Sofia Suescun y Gloria Camila no habían estado nunca cara a cara, ni en un plató de televisión ni fuera. La actual pareja de Kiko Jiménez y la ex de este coincidieron anoche por primera vez en Supervivientes 2020. Gloria Camila ejercerá de defensora de Ana María Aldón, la esposa de su padre, y Sofía hará lo propio con su hermano Cristian

Jorge Javierconsciente del momento televisivo que suponía este encuentro, anunció que había en el palató "dos personas que han tenido muchísima relación", tras lo que le preguntó a Gloria Camila si conocía a Sofía, a lo que ella respondió que no. "¿Tiene un pijama tuyo, no?" añadía el presentador con una sonrisa y tono bromista. Gloria Camila, visiblemente incómoda, dijo que "para ella entero, que lo disfrute", aunque no quedaba claro si hablaba del pijama o de Kiko, del que la hija de Ortega Cano fue novia durante cuatro años. 

 

"¿No os habíais visto de cerca, no? Ven, que la vas a ver" insistía Jorge Javier cogiendo a Sofía de la mano y acercándose a donde Gloria Camila estaba sentada. "Jorge, ¿por qué haces estas cosas?" le decía al presentador. Sofía afirmó que no tenía nada en contra de Gloria Camila, y que estaba encantada de estar en el plató para apoyar a su hermano. 

No contento con eso, Jorge Javier quiso meter el dedo en la llaga y le dijo a Gloria Camila que "esta se lo ha hecho pasar a Rocío..." haciendo alusión a las peleas entre Rocío Flores y Sogía en GH VIP 7. "Para no conocernos, parece que sí" decía entonces la tía de Rocío. "Eres tú la que dice que no me conoce" contraatacaba Sofía. La ex de Kiko afirmaba entonces que "yo solo te conozco por lo que decía tu novio de ti, que no era nada bueno", mientras Jorge Javier le decía que "su novio, que era el tuyo".

Tras añadir Sofía que Gloria Camila "sigue viviendo en el rencor", Jorge Javier quiso zanjar la discusión preguntando a Gloria Camila si quería pedirle a Sofía el pijama, y ella respondió que se lo regalaba y que "no tengo nada que hablar con ella", mientras Sofía llamaba "cabrón" al presentador entre risas. 

Relacionados

CADENA 100