"Gracias por lo que me toca". El comentario de Jorge Javier Vázquez sobre Marta López y 'Supervivientes'

A la exconcursante no le ha hecho nada de gracia las palabras con las que ha menospreciado su paso por el 'reality' de Telecinco
El día que Mila Ximénez frenó que Jorge Javier Vázquez abandonase la televisión: "Me faltó muy poco"

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez es todo un maestro a la hora de dirigir las conversaciones que se viven en el plató de ‘Supervivientes 2021’. Un auténtico mago que es capaz de ir conduciendo el programa por la senda que más le interesa, siempre jugando a favor del espectáculo y de mantener el interés de la audiencia. Algo que volvía a suceder este jueves, durante la última gala, sabiendo combinar las escenas de humor con otras más tensas.

Jorge Javier decidió lanzar un zasca de lo más divertido a Marta López. Aunque a la exconcursante, que no se lo esperara para nada, no le hizo tanta gracia como al presentador el comentario con le que le lanzaba una 'pullita' por su corta estancia en Honduras.

No cabe duda de que ha sido una gala muy emocionante, ya que ha sido la última que se celebraba. Lara Álvarez se ha encargado de cerrar el lugar en el que los concursantes se sientan cada jueves por la noche. Los presentadores quisieron hacer un detallado repaso de todo lo que se ha vivido y es que fue en ese momento cuando pudimos ver el toque divertido que aportó Jorge Javier tras preguntar a Lara Álvarez, “¿en esta edición fue en la que estuvo Marta López?”. Una pregunta a la que Lara ha respondido diciendo “y también Canales, ¿no?”.

En cuanto el comentario de Jorge Javier Vázquez que llegaba en forma de pulla hacia Marta López sobre su paso por ‘Supervivientes 2021’, en la que fue la segunda expulsada, el presentador respondió diciendo: “perdimos a un gran concursante con Canales, ¿eh?”. Pero Marta López, que estuvo presente, no dudó dudado en saltar y contestar.

ctv-fcv-a6b23d61-4211-4e65-9e54-f6543defd605 4 5005 c

La exconcursante explotó y se dirigió a Jorge Javier Vázquez diciendo: “gracias por lo que me toca”. Un comentario con el que deja un tajante mensaje pero sin perder la enorme complicidad entre ellos. Poco después fue Lara Álvarez quien le apoyó su apoyo para comentar que "hemos ganado a una gran colaboradora estas semanas". El presentador mostró su toque de gracia y le lanzó un comentario a Marta: “hija mía, ¡qué suspicaz!”.

También te puede interesar...

El mensaje desgarrador de Jorge Javier Vázquez sobre un ser muy querido: "Lo mismo nos dura tres días..."

"Lo demás son tonterías": la pullita de Jorge Javier a 'Pasapalabra' en directo desde el plató de 'Sálvame'

Relacionados

CADENA 100