Gran ausencia en Telecinco: el motivo por el que María Patiño no presenta ‘Socialité’ este fin de semana

La presentadora de 'Socialité', María Patiño, se ha ausentado de su programa y las causas han quedado muy claras
Gran ausencia en Telecinco: el motivo por el que María Patiño no ha presentado ‘Socialité’ este fin de semana

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño se ha erigido en una de las caras más representativas de Telecinco. La periodista ha dado un salto profesional de gran importancia con su excelente labor al frente de ‘Socialité’. Los datos de audiencia la avalan y el cariño de los espectadores que se conectan cada mediodía de los sábados y domingos, también. Este espacio le ha terminado por abrir otras puertas dentro de Mediaset España y poder presentar otros programas en horarios de máxima audiencia. Es el caso de ‘Viernes Deluxe’ y ‘Sábado Deluxe’, donde actúa como presentadora cuando Jorge Javier Vázquez no está por algún motivo. Su presencia en la pequeña pantalla es constante y, por eso, cuando falta, se nota. Algo que ha sucedido este sábado, cuando no la hemos visto presentar su programa.

El motivo de la ausencia de María Patiño

Como decimos, ha sido extraño no ver al frente de ‘Socialité’ este sábado a María Patiño. Nuria Marín ha sido la encargada de presentar el programa, algo habitual cuando Patiño no ha podido hacerlo ella misma. Una ausencia marcada que tiene su explicación. La periodista se encuentra disfrutando de una escapada romántica junto a su marido, Ricardo Rodríguez, en las paradisiacas playas de Fuerteventura. Una zona de España a la que suelen acudir de forma recurrente, ya que su marido es un auténtico apasionado del surf.

La propia María ha sido la encargada de anunciar el motivo que la ha llevado a ausentarse de su programa. Unas merecidas vacaciones que la presentadora está disfrutando junto a su pareja. Así lo hemos podido ver en las publicaciones que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido en sus redes sociales. “Instantes que no evitan sentir la realidad”, escribía hace dos días la periodista, en una fotografía en la que se la vía paseando por la playa. “¡¡¡El amor también tiene cuatro patas!!!”, se podía leer en otra imagen que subía este mismo viernes.




La falta de María Patiño en ‘Socialité’ suele tener consecuencias sobre la audiencia. Algo que no es culpa de Nuria Marín, que es gran profesional, que suple a Patiño de una manera excelente. Sin embargo, siempre que la periodista ha faltado a su cita del fin de semana, los datos han bajado. ¿Volverá a suceder este fin de semana? Lo veremos…


Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre María Patiño

Esta semana, precisamente, Jorge Javier Vázquez escribía en su blog en la revista ‘Lecturas’ sobre su compañera María Patiño. “Conozco a pocas personas tan entregadas al análisis como María. Yo la envidio porque a veces tengo que hacer verdaderos esfuerzos para que no se me note un poquitito de tedio vital, pero ella, inasequible al desaliento, se enfrenta diariamente a la realidad con un ímpetu olímpico”, se podía leer en el texto escrito por el presentador. “Hay algo de infantil en el comportamiento de María, pero en plan bien. Conserva la curiosidad y las ganas de preguntarse continuamente el porqué de las cosas. A mí en el trabajo me divierte mucho porque se ha convertido en todo un referente de la televisión de entretenimiento”, terminaba diciendo el blog de Jorge Javier sobre su amiga, María Patiño.

Gran ausencia en Telecinco: el motivo por el que María Patiño no ha presentado ‘Socialité’ este fin de semana


También te puede interesar...

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'

CADENA 100