La gran decepción de los fans de 'Gossip Girl'

La serie de The CW se muda a HBO Max con novedades que no van a gustar a todo el mundo
Escena de 'Gossip Girl'

Escena de 'Gossip Girl'. 

  • The CW

Tiempo de lectura: 1’

En el año 2012, acabó la sexta y última temporada de 'Gossip Girl'. Desde entonces, los seguidores han pedido constantemente que los protagonistas de la serie de The CW volvieran a engancharnos con sus romances y desamores en una séptima temporada.

HBO Max, la plataforma de 'streaming' de Warner Bros, cuya suscripción costará unos 17 euros al mes y que está peleando con Netflix por los derechos de 'Friends' ha confirmado que la exitosa serie, pero… en forma de 'reboot'. Eso significa que, sí, regresará la ficción, pero sin nuestros personajes favoritos de la clase alta del Upper East Side de Manhattan.

Sin Blake nada será lo mismo

La 'reina cotilla' estará de vuelta, aunque con una historia distinta que se centrará en otro grupo de niños ricos y vengativos. Lo más seguro es que no participe en la continuación de la serie (casi) ninguno de los actores del elenco artístico original, del que formaban parte Blake Lively, Penn BadgleyChace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick, una gran decepción para los fans que pedían que The CW produjera otra temporada más.

La ficción nos sitúa ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes que provienen de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia social de 'Gossip Girl'. La serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de la ciudad que nunca duerme en los años intermedios.

Los creadores de la ficción original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, trabajarán como productores ejecutivos de los 10 episodios que tendrá la primera aventura de élite. Por ahora, se desconoce qué plataforma de ‘streaming’ emitirá la serie en España, aunque lo lógico es que podamos ver el ‘reboot’ en HBO España.

Relacionados

CADENA 100