La gran revelación de Blas Cantó sobre 'Eurovisión'

El intérprete de 'Él no soy yo' ha desvelado cómo será la canción que interpretará en el concurso musical europeo
Blas Cantó, representante de España en 'Eurovisión 2020'

Blas Cantó, representante de España en 'Eurovisión 2020'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

El representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2020', Blas Cantó, ha confesado a Europa Press que la canción que interpretará en el concurso musical estará en un punto medio entre lo melódico y lo festivo: "No quiero una balada, pero tampoco ir con una fiesta. Iré con un buen tema".

Cantó, que nos deleitará con su increíble voz encima del escenario de 'CADENA 100 Por Ellas' este sábado, 19 de octubre, también ha desvelado en qué idioma cantará: "Es tentador cantar en inglés para que Europa me pueda entender, pero no hace falta que me entiendan, la música es universal y con Internet la gente sabe idiomas. El español está circulando por el mundo con el movimiento latino, que es brutal, por lo que no me crea presión que sea en inglés o en español, pero sí quiero que sea en mi idioma". En cuanto a la escenografía quiere estar acompañado en la actuación, pero dependerá de la canción que elija.

"Si no va bien, cojo mis cosas y vuelvo a mi carrera, pero creo que es un paso más en todo lo que hago. Me hace mucha ilusión, pero me lo tomo con calma. No quiero crearme muchas expectativas. Hablando del resultado, imagínate que me voy y no he disfrutado nada el proceso. Eso sería lo doloroso", ha expresado el intérprete de 'Él no soy yo'.

Blas Cantó ha explicado que va con mucha cautela y está siendo muy precavido: "No crearme expectativas influye en no imaginarme en qué puesto quedo o en con cuál me conformaría. Puede sonar muy típico, pero lo importante es participar". Y ha desvelado que ha podido hablar con muchos de los exrepresentantes de España de las anteriores entregas de 'Eurovisión': desde Pastora Soler, Edurne y Soraya, las Azúcar Moreno Serafín Zubiri. "Me he sentido muy querido, no me puedo quejar. Vamos a hacer algo superguay, voy a estar muy contento con lo que hagamos, a mí lo que me caracteriza es que soy muy cabezón y estoy siempre encima de todo, así que vamos a hacer la mejor canción", ha asegurado.

Relacionados

CADENA 100