La gran revelación de Hugo Sierra sobre su relación con Adara Molinero antes de 'GH VIP'

El ganador de 'Gran Hermano Revolution' ha confesado que descuidó a la madre de su hijo por motivos laborales antes de 'GH VIP 7'
Hugo Sierra, ganador de 'Gran Hermano Revolution', en el plató de 'GH VIP 7'

Hugo Sierra, ganador de 'Gran Hermano Revolution', en el plató de 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El modelo Gianmarco Onestini y la exconcursante de 'Gran Hermano 7' y actual participante de 'GH VIP 7Adara Molinero, pareja y madre del hijo de Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution', están construyendo una relación cada día más cercana. 

Gianmarco ha desvelado que, por su parte, lo tiene todo clarísimo, aunque lo matice: "Yo sé que no soy la primera elección de nadie, pero tú eres la mía. Tengo mucha confusión en la cabeza, pero no es por ti, sino por el concurso. Me estoy volviendo loco. Cuando te veo con otras personas eres diferente, por ejemplo con Hugo (Castejón). Cuando estás con él no te comportas igual que cuando estás conmigo. Yo como soy contigo puedo serlo también con los demás". "Siento que Hugo es como muy adulto, como si fuera mi padre y eso me da respeto", ha confesado Adara.

Por su parte, Hugo Sierra, visiblmente serio ha confesado que no está de humor y que le gustaría ir a Guadalix de la Sierra y que Adara le viera para aclarar sus ideas: "Cuando vengo aquí lo hago con amor. Hago un esfuerzo mayúsculo para estar todos los días aquí. Me gustaría subir y que si hay algo que me lo dijese. Sigo confiando en ella. Preferiría que él fuese claro y ella decidiese".

El padre del hijo de Adara ha confesado que antes de entrar en 'Gran Hermano VIP' pasaron por un mal momento: "Ella está muy rallada de hace programas porque estaba muy serio, muy seco. No captó mi último mensaje de amor. Tuvimos momentos de tensión por nuestros negocios. Quizás la he descuidado un poco. Yo que soy de darlo todo, pero en esos últimos meses estaba más pendiente del trabajo".

Pero está preocupado porque cree que ella siente algo por Gianmarco: "Ella no dice que esté pillada. Antes me parecía que ella lo considera un amigo, pero me parece que me he equivocado".

Relacionados

CADENA 100