La guerra encarnizada entre las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' aleja la tercera película

Kim Cattrall vuelve a cargar contra Sarah Jessica Parker
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'. 

  • Darren Star

Tiempo de lectura: 2’

La guerra abierta entre las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' está siendo más dura que nunca en los últimos años. Kim Cattrall, que se puso en la piel de Samantha Jones en la ficción, ha cargado contra una de sus 'compañeras' del universo de Darren Star y HBO y ha alejado todavía más la posibilidad de que se filme una tercera película inspirada en la exitosa serie estadounidense. La británica ha sido clara: no quiere volver a encarnar a su personaje.

Cattrall ha confesado que se ha negado una y otra vez a protagonizar una nueva película, porque ya ha aguantado suficiente: "No significa no". Y es que su enemistad con Sarah Jessica Parker, que interpreta a Carrie en 'Sexo en Nueva York', puede mucho más que la popularidad que ha adquirido gracias a su papel como Jones: "Solo quiero trabajar con buenas personas".

Este solo ha sido un nuevo ataque tras haberse posicionado en contra de la gran diferencia salarial entre Parker y el resto de las protagonistas. En febrero de 2018, Kim Cattrall volvió a cargar contra Sarah Jessica Parker por sus hipócritas condolencias tras el fallecimiento del hermano de la actriz que daba vida a Samantha Jones: "No necesito tu amor ni tu apoyo en este trágico momento. Mi mamá me preguntó hoy: "¿Cuándo te dejará en paz esa hipócrita? Tu contacto continuo es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras en ese momento y ahora".

"No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de "buena chica"", sentenció.

Relacionados

CADENA 100