Se hacen públicos unos comprometidos mensajes de la hija de Guti y Arancha de Benito, insultando a su madre

La hija de Guti y Arancha de Benito ha protagonizado numerosas polémicas y se le ha sumado una nueva con estos mensajes
Mensajes comprometidos de Zayra hija de Guti y Arancha de Benito

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ ha sacado a la luz una serie de mensajes de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, hablando mal de su madre e incluso llegando a insultarla. La joven se ha convertido varias veces en noticia durante estos meses debido a las numerosas fiestas ilegales a las que ha acudido en plena pandemia, sin mascarilla, con más de 6 personas y sin ninguna distancia de seguridad. Pero ahora la cosa ha ido a más y son una serie de mensajes de WhatsApp que ha hecho públicos su exnovio donde se puede comprobar que la relación entre madre e hija no es tan buena como se pensaba.

Los colaboradores se han quedado en shock, en especial Kiko Matamoros, que conoce muy bien al futbolista y ha comentado que esos mensajes sirven para “dar un perfil de malote que no se corresponde a la relación que tiene con ella”. Incluso María Patiño ha asegurado que “da un poco de miedo”. Y el colaborador ha insistido: “estoy seguro de que su padre lo está pasando muy mal y estará abochornado. Toda la familia paterna seguro que tiene una grandísima preocupación, pero públicamente no se van a manifestar”, ha añadido, algo con lo que ha coincidido su compañero Kiko Hernández: “Guti tiene que estar aterrorizado y la madre también. No se me ocurre en la vida llamar retrasados a mis padres, si quiere tele se puede ir a un ‘Hermano mayor’ porque cumple todas las pintas. Le han dado todos los caprichitos y les ha salido una niña maleducada que hay que volver a educar. Es como cuando se pierden los puntos del carnet”, ha opinado.

Los insultos de la hija de Guti y Arancha de Benito

Si eres una niña rebelde, con complejos y baja autoestima, y con un padre que educa por teléfono desde kilómetros de distancia, es una chavala que nos va a dar muchísimo juego”, ha asegurado María Patiño. Aunque, según Kiko Matamoros, no ha sido una niña consentida. “Ha sido una pelea tremenda, no tiene coche, apenas le dan dinero, lo de la discoteca es un farol. La fiesta de cumpleaños la hace en su casa, para empezar. Ha estado en internados fuera de España porque no sabían qué hacer con ella, no lo han tenido los padres fácil para nada. Posiblemente estén perdidos y que un niño de 20 años por mucho que le digas, hace lo que le sale de la peineta y estás obligado a darle un techo y una alimentación, legalmente estás cogido de pies y manos”, ha expresado.

Pero los mensajes son demoledores y los ha sacado a la luz su exnovio en ‘Sálvame’, para sorpresa de todo el mundo. Incluso ha mostrado una fotografía en la que aparece con 2.000 euros en billetes de 500 que le había dado su padre por Navidad. “Con el padre tiene buena relación, a lo mejor no tan cercana como con su madre que convive. El arrebato fue un día que tendría un problema pero nada habitual, siempre se han llevado bien. Es cariñosa, muy buena chica”, ha dicho sobre los mensajes en los que se refería a ella como “retrasada” y decía cosas como que se merecía una buena torta por no dejarle salir a la calle por culpa de una blusa. Un comportamiento que repetía con su chico cuando estaban juntos. “El capricho forma parte de su vida y no admite un no por respuesta al nivel de compartir tiempo u otras cosas o hacer un plan por x motivos. Ella me llamaba 17 veces, 850 whatsapps, una insistencia constante para llegar al sí, que en mi caso no se daba muchas veces”, ha afirmado.

La hija de Guti insulta a su madre Arancha de Benito

Zayra, la polémica hija de Guti y Arancha de Benito

Zayra, la hija de Arancha de Benito y Guti, no tiene oficio ni beneficio, ni estudia ni trabaja pero sale de fiesta de lunes a domingo por diferentes discotecas de Madrid. Supuestamente le invitan y presume de ello, asegurando cosas como que ha cerrado una sala para ella sola y alardeando de ello con sus amigos, incluso con el que por entonces era su novio. Incluso ha comentado que su intención era entrar a participar en ‘La casa fuerte’ pero no pudo porque “había tenido una movida con el precio y le habían intentado liar”. Su meta en la vida es ir a ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, tal y como afirmó la propia Arancha de Benito, y seguramente con la cantidad de polémicas que está protagonizando últimamente, podremos verla en alguno de los famosos realities de Mediaset más pronto que tarde.

La hija de Guti y Arancha de Benito presumiendo de billetes de 500 euros

También te puede interesar...

Guti y Romina Belluscio padres por segunda vez: esta es la bonita primera imagen de Romeo

Arantxa de Benito abre la caja de los truenos en su relación con 'Guti' y desmonta a Romina Belluscio

CADENA 100