"Hasta los comederos de los perros eran de Gucci": la vida de Victor Sandoval que nadie conocía

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a abrise en canal para la audiencia del programa
El nuevo testimonio de Victor Sandoval

Tiempo de lectura: 3’

Victor Sandoval vuelve a estar en pleno ojo mediático. Durante el programa de 'Sálvame' uno de los temas del día el pasado 12 de octubre fue el dineral que se ganaba antes en televisión, es decir, la época de oro de este medio de comunicación. Durante este tiempo los personajes públicos que aparecían en la pequeña pantalla ganaban mucho dinero, una noticia que dista mucho de la realidad de hoy en día.

Y de esto sabe mucho Victor Sandoval que, en primera persona ha contado cómo fue su auge televisivo, lo que llegó a ganar y su actual situación económica. Hace dos décadas, el colaborador tuvo una vida llena de lujos coincidiendo con su estancia en Miami, una de las ciudades más exclusivas del mundo donde, la mayoría de los 'celebrities' pudientes tienen casas allí. "Mi pareja pagaba con mi dinero, era como si fuera de los dos. Compraba todo lo que quería e incluso los comedores de los perros eran de Gucci", ha relatado Sandoval.



Además, ha reconocido que, aunque vivía de manera muy cómoda, sus caprichos estaban por encima de sus posibilidades. "Yo volaba todas las semanas de España a Miami en 'business', era un auténtico derroche", ha detallado. Es por ello que, el resto de sus compañeros de 'Sálvame', no han dudado en indagar más sobre esta etapa del presentador e incluso se han atrevido a preguntarle lo máximo que ha llegado a cobrar. "Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, lo que serían ahora 36.000 euros y, aún, gastábamos más de lo que teníamos", ha relatado.

Una desorbitada cifra que, en lugar de ahorrarla, la gastaba toda y más por norteamérica. "Era un despilfarro innecesario, un poco como Matamoros, vivía por encima de mis posibilidades", ha sentenciado.



La fuerte discusión con Paz Padilla

Hace aproximadamente dos semanas se produjo el enlace entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Una boda teñida por el dolor de la muerte de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja. La familia de la tonadillera tuvieron que tomar una importante decisión: acudir a la celebración de Anabel y Omar en La Graciosa o, lejos de fiestas, asistir a Cantora y acompañar a Isabel. Un suceso importante en el mundo de la crónica social que, como no podía ser de otra manera, abrió debate en 'Sálvame'. ¿Boda o velatorio? Dicho así, puede sonar evidente que lo primero es estar presente en el velatorio de Doña Ana. Sin embargo, a la hora de hacer el duelo, esto puede ser llevado por cada uno de una manera muy diferente.

Desde el punto de vista de Paz Padilla, la forma de afrontar una pérdida es "de amor y casi de celebración, dando gracias por todo aquello que la persona fallecida nos deja". Esta opinión no ha sido bien vista por el colaborador Víctor Sandoval, que ha arremetido contra la humorista y le ha lanzado el siguiente 'dardo': "No sabíamos que Anabel tuviera el espíritu de Paz Padilla, que para ella una muerte se celebra también". Unas duras e hirientes palabras de Víctor, donde ahí Carlota Corredera ha entrado en acción y ha respondido lo siguiente a su compañero: "Te voy a pedir que respetemos a todo el mundo. Paz Padilla es Paz Padilla. Te pido que no mezclemos maneras de vivir ni de enfrentar la muerte..."

También te puede interesar...

Carlota Corredera da la cara por Paz Padilla en uno de sus momentos más difíciles

El inesperado nuevo trabajo de Patricia Pérez que nada tiene que ver con la televisión

CADENA 100