El hermano de Gianmarco sale en defensa de su concurso en 'GH VIP' y carga contra Hugo, la pareja de Adara

Luca Onestini ha publicado una carta para defenderlo de las acusaciones de aprovecharse de Adara para llegar lejos en el concurso
El hermano de Gianmarco sale en defensa de su concurso en 'GH VIP' y carga contra Hugo, la pareja de Adara

 Gianmarco y Adara en 'GH VIP'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Durante los últimos días se ha especulado con que el acercamiento de Gianmarco a Adara en 'GH VIP' es solamente por interés para llegar lejos en el concurso y no porque realmente tenga sentimientos hacia ella. El hermano del italiano, Luca Onestini, ha querido salir en su defensa y ha publicado una extensa carta en la que explica que todo eso es mentira y que se ha acercado a ella porque de verdad le importa y le aporta cosas positivas dentro de la casa.

“Hola a todos, soy Luca, el hermano de Gianmarco. Empiezo a estar bastante cansado y molesto de escuchar tantas mentiras sobre mi hermano, dichas por personas mentirosas, malas y cobardes que se aprovechan de mi ausencia en plató para hablar mal de él”, ha comenzado diciendo. Y es que estas semanas se ha dudado sobre si su amistad con Adara es real o no, hasta la propia concursante ha empezado a dudar de ello.

Sobre las informaciones, según él falsas, de que cuando Gianmarco participó en la versión italiana de 'Gran Hermano' utilizó la misma estrategia para ganar, ha querido desmentirlo tajantemente. “Yo he sido el único en la historia de este reality que he empezado una relación sentimental con una concursante pero esto ha ocurrido al finalizar el concurso, no antes”, ha afirmado. También se ha hablado del programa 'Temptation Island', una especie de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el que también participó como soltero “pero abandonó tras una semana porque ninguna chica le llamaba la atención”.

Además, ha querido recalcar que su hermano es un hombre serio que cumple con sus obligaciones y que no vive solamente de la televisión. “Tras finalizar su participación e 'GH' se dedicó a sus estudios como la persona seria que es y aprobó con matrícula de honor el examen de Derecho Civil. Es inútil que lo queráis tachar de lo que no es”, ha explicado.

Sobre Adara

"A él puede que ella le guste, ¿y qué? ¿Es culpable de algo? No, porque es una persona que respeta mucho a los demás, aunque al estar soltero podría hacer lo que le dé la gana. La única culpa que tiene Gianmarco es sentir el encanto de Adara, ya que ella ha sido amable y humana con él", ha expuesto sobre su relación con Adara.

Acto seguido, no ha dudado en lanzar un dardo a la concursante, alegando que no es su hermano el que tiene la culpa de su acercamiento ya que "entre los dos la que debería alejarse es ella considerando que está casada y tiene familia. Aunque parezca haberse olvidado de su marido ya que no habla nunca de él".

Finalmente, también ha cargado contra Hugo Sierra, la pareja de Adara y padre de su hijo: "Concluyo diciendo que Hugo es mala persona, ya que intenta difundir información falsa y quiero que se acuerde que entre Adara y Gianmarco no hubo nada más de dos caricias, no como están diciendo todos", ha concluido. 

Relacionados

CADENA 100