El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto irrumpe en ‘Secret Story’ para sorprender a Lucía Pariente

Lucía Pariente se ha emocionado mucho al recibir una sorpresa de su nieto Lucas en la casa de los secretos
ctv-l5y-246116725 871748446812639 533457658595780648 n

Tiempo de lectura: 3’

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, ha cumplido 10 años. Un día muy especial que este año se ha tenido que perder su abuela Lucía Pariente al encontrarse concursando en ‘Secret Story’. Su encierro en el reality le ha impedido estar presente en su décimo aniversario pero ha recibido una sorpresa de su parte que le ha emocionado por completo. Para ella el día en que el pequeño llegó a su vida fue un día grande y muy feliz, y ha querido recordarlo desde la casa de los secretos.

La madre de Alba pudo visionar en privado un vídeo de su nieto en el que le mandaba fuerzas para continuar en el concurso y le decía que le quería mucho y que se lo pasara muy bien. Unas imágenes ante las que no pudo reprimir las lágrimas en pleno directo, rompiendo a llorar en cuanto escuchó a su niño. Y no ha dudado en agradecer no solo a su hija por grabar ese vídeo sino también al padre del pequeño, Fonsi Nieto, por permitir que pudiera verlo dentro de la casa de Guadalix.

La sorpresa más especial de su nieto para Lucía Pariente

Cuando Alba Carrillo y Lucía Pariente concursaron juntas en ‘Supervivientes’, Lucas acudió a las instalaciones de Telecinco a sorprender a su madre, que llegó a la final. Algo que no sentó nada bien a su padre Fonsi Nieto al no haber dado su consentimiento. Provocó un fuerte enfrentamiento con la modelo, pero por suerte supieron solucionarlo con el tiempo por el bienestar de su hijo y desde entonces mantienen una muy buena relación. Por eso, Lucía no puede estar más agradecida al Dj por haberle permitido ver un vídeo de su nieto en el día de su décimo cumpleaños.

"Que me echéis una mano porque me quiere ver en Navidad, está harto de mí. Quiere que llegue a la final", dijo a sus compañeros al contarles la bonita sorpresa que había recibido. “Tengo que darle las gracias a su madre, a su padre y a él", añadió. "Es algo especial, se lo agradezco a su madre como no he agradecido nunca nada", quiso dejar claro. Además, recordó una anécdota del día del nacimiento de su nieto Lucas. "Le dije a mi hija que no le iba a querer como a ella y a las cuatro horas volví y le dije: 'Te he mentido’”, expresó. "Estar aquí es un regalo, pero recibir estas señales es... No sé ni si me pasa la sangre por las venas ahora mismo. Esto es lo que yo digo que no se puede envolver con papel. Es la locura más grande", concluyó.




Las bonitas palabras de Alba Carrillo hacia su madre

Alba Carrillo también ha querido compartir un bonito mensaje hacia su madre en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías en las que Lucía Pariente aparece con su nieto Lucas desde que era un bebé hasta ahora que acaba de cumplir 10 años. “Alguien ha llorado al ver llorar a su abuela con su sorpresa! La relación de los abuelos con los nietos es lo más puro y bonito que existe! Gracias porque mis padres, como digo siempre, son “los padres en el banquillo de Lucas”. Si su papá y yo no podemos estar, ellos ESTÁN. Gracias a los abuelos que nos hacen FAMILIA”, ha escrito.

También te puede interesar...

"Qué acosadora": Cristina Porta y Lucía Pariente protagonizan uno de los momentos más tensos en 'Secret Story'

"Es un comentario fuera de lugar": el golpe más bajo de Alba Carrillo a María Jesús Ruiz en pleno directo

CADENA 100