Hilo y aguja preparados para la vuelta de 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile, Maria Escoté y Palomo Spain ya están eligiendo los looks para la vuelta al 'prime time'
ctv-7gz-maestros

Tiempo de lectura: 1’

El talent show de moda vuelve a la programación de La 1 después del éxito de su primera edición. Raquel Sánchez Silva repite como presentadora, al igual que el jurado formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo, alma de la firma Palomo Spain. Entre los 12.000 candidatos que se han presentado al casting, se han seleccionado a 12 concursantes entre los que hay desde una holandesa hasta un carretillero que cose desde que tenía 14 años.

Unos aspirantes a conseguir el Maniquí de Oro, un premio dotado de 50.000 euros, más la creación en una colección cápsula para El Corte Inglés y el curso especializado en Diseño de Moda del Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Una edición en la que se contará con la visita de importantes nombres de la industria de la moda española como Juan Duyos, Marcos Luengo, Juan Vidal, Juan Avellaneda, Rosa y Marta Tous, Adriana Iglesias, Teresa Helbig, Javier Goyeneche o Charo Ruiz, entre otros. Además, las celebs no faltarán. Loles León, Rossy de Palma, Ana Fernández, Ana Polvorosa o Ángela Cremonte serán algunas de las que se pasen por el taller de esta nueva edición.

CADENA 100