La historia de superación de Danna Paola tras sufrir bullying: “Fue complicado”

La actriz ha acudido al programa de David Broncano, 'La Resistencia', y ha confesado que estuvo a punto de tirar la toalla porque nadie confiaba en ella
La historia de superación de Danna Paola tras sufrir bullying: “Fue complicado”

Danna Paola durante su entrevista en 'La Resistencia'

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

Danna Paola es una de las actrices del momento, pero su vida no ha sido fácil hasta llegar a donde está ahora. La intérprete ha acudido como invitada a 'La Resistencia' en Movistar+ y se ha sincerado con su presentador, David Broncano, sobre su pasado y sobre lo difícil que ha sido llegar a conseguir tanto éxitoHa sido un largo y arduo camino ya que nadie confiaba en ella al principio y ha llegado a confesar que sufrió bullying porque no le tomaban en serio.

 

Después de bromear con que esa noche había sido invitada a 'El Hormiguero' en Antena 3 pero que había rechazado la oferta del programa de Pablo Motos para poder sentarse en el sofá de 'La Resistencia', abrió su corazón y sacó su lado más humano, el que se esconde detrás de la pantalla. Cuenta con casi 17 millones de seguidores en sus redes sociales, algo de lo que pocos pueden presumir, y es conocida en todo el mundo gracias a su aparición en diferentes programas y series tanto en México como en España.

 

Durante la entrevista explicó que hace 7 años tuvo un punto de inflexión en su vida en el que se planteó su futuro ya que nadie confiaba en ella y no sabía si seguir luchando o quedarse estancada. "Estuve a punto de retirarme del medio artístico porque estaba harta de todo y quería meterme a la gastronomía", ha explicado. ¿Los motivos? Era una adolescente muy rebelde. "Estaba un poco harta de actuar, pero después llegó a mi vida una obra de teatro que hice, y por eso me mantuve en esto y creí en mí como cantante", ha comentado.

Pero por suerte eso forma parte de su pasado y a día de hoy está feliz siendo valorada por su trabajo y acumulando millones de fans en todo el mundo. "Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado, pero hoy en día ya sé cocinar, canto y actúo", ha concluido. ¡Bravo, Danna!

Relacionados

CADENA 100