‘El Hormiguero’ arranca su temporada más musical con Lali Expósito y Omar Montes como grandes fichajes

En su temporada número 17, El Hormiguero tiene nuevas secciones y muchos de sus primeros invitados cuentan con una nota musical
El Hormiguero arranca su temporada más musical
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El próximo lunes 5 de septiembre arranca una nueva temporada deEl Hormiguero’, que alcanza ya la número 17. Pablo Motos volverá a ponerse al frente de uno de los programas de mayor audiencia de la televisión, y este año como no podía ser de otra manera, también trae novedades. Y curiosamente esta vez llevan su nota musical, porque los dos nuevos fichajes del presentador han sido Lali Expósito y Omar Montes, aumentando así su equipo de colaboradores habituales.

De lunes a jueves disfrutaremos de nuevas entrevistas y contenido de lo más interesante, y es que los primeros invitados que han confirmado en la nota de prensa de presentación de esta temporada, son en su mayoría artistas. La primera, Chanel, el próximo lunes, y posteriormente en las nuevas entregas estarán presentes Becky G, Luis Fonsi, Laura Pausini o Romeo Santos para presentar sus nuevos proyectos profesionales. Porque en la última parte del 2022 y el inicio del 2023 seguro que nos espera mucha música tras retomarse la normalidad después de dos duros años de pandemia.

La música, muy presente en lo nuevo de ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero 3.0’ arranca el próximo lunes y una de las grandes novedades es que la actriz y cantante argentina Lali Espósito formará parte del equipo de colaboradores. En su sección estará el público muy implicado ya que su papel será el de “life coach”, dando consejos y abriendo nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar, tal y como han informado desde el propio programa de Antena 3.

Y no es la única novedad, porque Omar Montes también tendrá su sección fija en el formato que, en palabras del propio Pablo Motos, “sólo él es capaz de definir”. Por lo que aún habrá que esperar para conocer de qué se trata, ya que por el momento no han dado más detalles al respecto. Aunque lo que sí sabemos es que entre sus primeros invitados estarán Chanel, Becky G, Luis Fonsi, Laura Pausini, Romeo Santos, Carmen Maura, Paz Padilla, Álvaro Morte o China Suárez en este arranque que está a punto de comenzar.




La canción que iniciará la nueva temporada

"Después de tres dias de debate, exclusiva solo para vosotros. Esta será la nueva canción del baile del principio de 'El Hormiguero'", escribió Pablo Motos hace unos días en su cuenta de Instagram. Un tema que será la banda sonora que bailarán cada día los colaboradores y el presentador al inicio del programa y que tiene esta vez varios protagonistas. Se trata de 'Stay with me', de Calvin Harris en colaboración con Justin Timberlake, Halsey & Pharrell. Un tema de lo más pegadizo que podrá bailar también todo el mundo desde sus casas y que se convertirá en la banda sonora de esta nueva temporada que está a punto de comenzar.



Relacionados

CADENA 100