Hugo Sierra sorprende al dejar de un lado su frialdad y romper a llorar en 'Supervivientes': ''Ha sido lo peor''

Los supervivientes 2020 ya han pasado sus primeras noches a la interperie y se han enfrentado a parte de sus miedos
Hugo Sierra sorprende al dejar de un lado su frialdad y romper a llorar en 'Supervivientes': ''Ha sido lo peor

 

Tiempo de lectura: 2’

Tres días han pasado ya desde que se diera el pistoletazo de salida a la nueva edición de 'Supervivientes' y muchos han sido ya los frentes abiertos y hasta la primera gran tormeta lidiada.

Uno de los claros protagonistas ha sido Hugo Sierra, como el líder del grupo. Aunque más allá de por sus decisiones, que también, ha sido por dejarse ver más humano en una fecha muy señalada en su vida. Precisamente esto ha sido lo que más se le ha criticado a Hugo durante su ruptura con Adara, la frialdad y distancia con la que Hugo se protege.

Cabe resaltar, que el comienzo de 'Supervivientes' no había sido fácil al tener que verse con su exsuegra, Elena. Sin embargo, ambos han sido un gran apoyo en las últimas horas y el acercamiento ha sido aplaudido por Adara Molinero. Sierra llegó a reconocer que ''si no se acerca más a Elena es porque le recuerda mucho a Adara'' y por lo que deja entrever, sigue dolido y afectado por su ruptura.

 

Los 'Supervivientes' pasaron un momento duro al ser el primer cumple de Martín y ambos habérselo perdido, aunque el programa quiso tener un gesto bonito y les dio a el papá del pequeño y a su abuela un pergamino con la huella de mi mano, para darles fuerza y recordarles que su aventura también es por él.

Hugo, roto, ha confesado que ''este era lo peor que iba a pasar en la isla y que sabía que iban a ser sus días más difíciles, aunque todo lo que hace también es por su hijo, además de que sea uno de los sueños de su vida''.

Por su parte, Elena, quiso dedicar unas palabras a su hija Adara: "Es que debería de decirles más veces lo que les quiero. Adara, os amo con toda mi alma. Yo creo que estos días también lloraba porque no os digo lo suficiente. Cuando llegue os lo voy a decir todos los días".

Un momento de lo más bonito en la noche en la que ya empezaron a salir las primeras diferencias entre los concursantes.

Relacionados

CADENA 100