La imagen más épica de Angelina Jolie en 'Maléfica 2'

El nuevo filme de Disney se estrenará el 18 de octubre
Angelina Jolie en 'Maléfica: maestra del mal'

Angelina Jolie en 'Maléfica: maestra del mal'. 

  • Walt Disney

Tiempo de lectura: 2’

'Maléfica: maestra del mal' quiere continuar con el éxito del primer filme de la villana más famosa de Disney, encarnada por Angelina Jolie. La película de 2014 creó una historia alternativa a 'La bella durmiente' original, consiguió recaudar unos 800 millones de dólares con un presupuesto de 150 millones, fue una de las primeras adaptaciones de los clásicos en carne y hueso y allanó el terreno a películas como 'El Rey León'.

La secuela de 'Maléfica' ya cuenta con un póster promocional espectacular, en el que Jolie es la protagonista y los inmensos cuernos de Maléfica ocupan gran parte del diseño. También aparecen los demás actores principales en la piel de sus personajes, como Elle Fanning (princesa Aurora), Harris Dickinson (príncipe Phillip) y Michelle Pfeiffer (reina Ingrith).

Póster promocional de Maléfica: maestra del mal

Póster promocional de 'Maléfica: maestra del mal'. Disney

"Es hora de que cuides de los tuyos"

"Hace 5 años creí perderte para siempre. No existe maldición capaz de alejarte de mí. ¿Quieres casarte conmigo?". Así empieza el tráiler de 'Maléfica: maestra del mal', que se estrenará el 18 de octubre, con la esperanzadora petición del príncipe Phillip a la princesa Aurora.

Sin embargo, los protagonistas tienen que luchar para que su historia de amor triunfe y deben hacer frente a un ingente obstáculo, la madrina de Aurora, Maléfica, que regresa a los orígenes del personaje y vuelve más malvada que nunca. "Philip me ha pedido matrimonio", explica la joven princesa. "No", expresa la madrina. "Solo te estoy informando", señala Aurora. "Y yo a ti. El amor no siempre acaba bien, animalillo", responde Maléfica.

Y esa pugna desencadena en una guerra cruel entre los soldados de la realeza y las huestes de los siervos de la villana de 'La bella durmiente'. El detonante: unas provocadoras declaraciones de la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) en una comida de la familia real a la que Maléfica accede a acudir y en la que desata su ira con su poder místico. "Has hecho una labor admirable en contra de tu naturaleza para criar a esta niña, pero ahora por fin gozará del amor de una verdadera madre. Desde esta noche, consideraré a Aurora mi hija", señala la reina.

En el final del tráiler oficial del filme dirigido por Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', 'Kon-Tiki', 'Max Manus'), Maléfica pasa de sobrevolar el cielo a caer en picado, alcanzada por uno de los proyectiles de los soldados de Ingrith. Gravemente herida, se encuentra con otros seres de su misma especie que le animan a unirse a ellos: "Has pasado años cuidando a un ser humano. Es hora de que cuides de los tuyos".

Escena de Maléfica: maestra del mal

Escena de 'Maléfica: maestra del mal'. Walt Disney

Relacionados

CADENA 100