El impactante cambio de José Antonio Avilés tras su regreso a España

Tras volver de Supervivientes, Avilés se tiene que enfrentar a varios problemas que podrían llevarlo a prisión durante un tiempo
El regreso de Avilés a España

redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

José Antonio Avilés ya ha regresado a España. Tras su polémico paso por Supervivientes 2020, el colaborador de Viva la vida llegó al aeropuerto de Barajas con Ivana Icardi, y juntos se dirigieron a un hotel para descansar, antes de regresar a sus respectivos hogares. A su llegada al aeropuerto, varios medios esperaban poder entrevistarlo, aunque él se mostró reservado. Lo que si fue evidente fue el gran cambio físico: rapado, con 23 kilos menos que cuando llegó a Honduras y una barba mucho más recortada y cuidada. A la mañana siguiente, Avilés cogió un tren con destino a su Córdoba natal, donde tendría que hacer frente y dar muchas explicaciones a su familia sobre la información que se ha desvelado sobre su falso pasado profesional. "Lo único que quiero hacer es hablar con mis padres y entornar el mea culpa" aseguró José Antonio Avilés mientras regresaba a Córdoba. "Empezar de 0 es muy importante. Estoy solucionando mis problemas, afrontando mis pagos… Me tomaré el tiempo que necesite para reflexionar".

A su llegada a la estación de Córdoba, el colaborador encontró a sus padres, que lo esperaban nerviosos. "Espero encontrarme a un José Antonio arrepentido pero con mucho ánimo" expresaba su padre a los medios. "Que todo pase rápido, las disculpas están de más. Yo solo quiero que pueda reconducir su vida" añadía su madre. Sin embargo, el reencuentro fue muy frío, a pesar de que llevaban tres meses sin verse ni hablar. Su madre y él se saludaron con el codo, debido a la crisis sanitaria actual, y el colaborador le invitó a coger su maleta para atender rápidamente a una reportera de ‘Viva la vida’. Conforme caminaban al coche, la madre quiso cogerle la otra maleta que llevaba y él la frenó con un pequeño, pero evidente, manotazo. Otro reportero del espacio se acercó a hacerle numerosas preguntas que no obtuvieron respuesta por porte del exsuperviviente, que mostró una actitud desafiante durante este primer cara a cara. Se negó a contestar, por ejemplo, si teme poder entrar en prisión por sus supuestos delitos.

Jose Antonio Avilés discute con su madre

Una vez en su casa, Avilés ha hablado sobre su llegada a casa: "Ya he llegado a España, ya estoy aquí. Muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo que estoy leyendo. Y, nada, que ya os iré contando cositas por aquí", ha dicho el colaborador.

La audiencia, poco convencida con las disculpas de Avilés

Pese a que en sus últimas entrevistas, Avilés ha pedido perdón públicamente, ha llorado y se ha fustigado hasta el límite, lo cierto es que nadie, o casi nadie, le ha creído. Ya contó Nyno, compañero suyo en 'Supervivientes', que el colaborador de 'Viva la vida' estuvo ensayando la entrevista y guionizando lo que le iba a contestar a Jorge Javier, como por ejemplo: "Soy un moroso, no un estafador", y que, a pesar de su supuestamente fingido arrepentimiento, cuando se enteró de la audiencia que habían hecho, un 24%, estaba más feliz que unas pascuas. Tampoco en 'Viva la vida' y frente a Emma García y sus compañeros, Avilés no logró que nadie empatizara con él.

Comentarios como “¡Es un chulo de playa!”, “¡Dónde vas así José Antonio!”, “Míralo pero si esas camisas así no las llevaba ni Jesús Gil”, “Lamentable que se le esté dando tanta bola a esta personaje”, “Cada vez me cae peor”, “Por mucho que de mucha audiencia, personas así no deberían aparecer en la televisión” o “Si es que no puede dar más rabia el tipo este” demuestran que, pese a que en Telecinco están encantados con él, la vuelta de Avilés no será fácil.

También te puede interesar...

José Antonio Avilés da un 'manotazo' a su madre: el frío reencuentro tras 'Supervivientes'

La seria advertencia de Emma García a Avilés tras su cara a cara: “No nos vuelvas a mentir”

Relacionados

CADENA 100