El impacto de Elena en 'Supervivientes' al ver las secuelas del coronavirus: lágrimas y gran 'shock'

Elena, última expulsada de 'Supervivientes' sufrió un gran 'shock' y un golpe de realidad sin precedentes al ver la situación del país en los últimos meses
Elena en 'shock' en Supervivientes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Rodríguez ha vivido el impacto más grande de su vida en su entrevista con Jordi González. Las imágenes de España tras ser golpeada duramente por le coronavirus ha dejado a Elena completamente rota y en 'shock'. La exconcursante ha sufrido un impacto muy grande al ver el país entero confinado y las calles completamente vacías.

Y es que, aunque hoy España entera ya se encuentra en la fase 1 y algunas provincias en la fase 2, lo cierto es que esta pandemia dejará secuelas.

El confinamiento ha cambiado muchas cosas en la sociedad, la crisis sanitaria ha removido los cimientos de lo que conocíamos hasta ahora y toda recomponernos unidos. Esto no quita que al ver los 'Supervivientes' las imágenes se queden tremendamente impresionados. Y es que, aunque tenían alguna información, el ver todas las imágenes de golpe es un fuerte impacto para cualquiera.

Elena Rodriguez pasa por el puente de las emociones

Todo ha cambiado en esta edición de 'Supervivientes'

A diferencia de otros años, en los que ellos han sido los que han estado privados de libertad en el reality, en esta ocasión se han encontrado con todos aislados y un cambio de rol importante en el formato.

Con el Covid-19 está cambiando nuestras relaciones sociales y algunos psicólogos advierten de que nos costará un tiempo reconstruirlas. Lejos han quedado los encuentros con nuestros amigos y familiares para tomar algo y charlar un rato. Los abrazos y los besos han dado paso a las videollamadas en la distancia para hacernos sentir más cerca de los que queremos. Algo que han notado los concursantes nada más aterrizar en España, ya que no hay nadie que les reciba ni van directamente a plató, ya que tienen que hacer una cuarentena de 14 días.

Elena Rodriguez, preocupada por su extrema delgadez

 

La reacción de Elena ante el Covid-19

Jordi le ha puesto a Elena cómo ha sido el impacto del coronavirus en el mundo y concretamente en España: el primer caso detectado, los hospitales abarrotados, las elevadas cifras de fallecidos diarios, la habilitación de IFEMA como hospital o el Palacio de Hielo como morgue, la declaración del estado de alarma, el confinamiento, las multas, los aplausos a los sanitarios, la canción 'Resistiré' como himno de esta pandemia. Una oleada de información que ha dejado a Elena en 'shock' y destrozada.

Muy impactada, Rodríguez veía las imágenes de una dura crisis sanitaria en la que aún se está combatiendo. "He alucinado porque aquí, aunque teníamos información, nuestra mente volaba. Pero tanto como esto nuestras cabezas no han llegado a alcanzar", decía sobre cómo lo recibieron ellos en la isla.

Y ha querido mandar un mensaje a todos los afectados: "Los verdaderos supervivientes son los que ha estado ahí viviendo esta tragedia. Les mando mis respetos". Un mensaje que ha sido muy aplaudido en plató y por la audiencia de 'Supervivientes'.

También te puede interesar:

El inesperado ganador de Adara Molinero en 'Supervivientes': "Ahora que no está mi madre..."

La censura más polémica de Jorge Javier Vázquez a un concursante de Supervivientes por una acusación

Relacionados

CADENA 100