La imprudencia de Toñi Moreno en su vuelta a ‘Viva la vida’ que ha desatado las críticas en redes

Toñi Moreno ha vuelto a ‘Viva la vida’ para sustituir a Emma García durante el verano y ha cometido un error imperdonable
Toñi Moreno la lía en su vuelta a 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno ha vuelto a la que fue su casa durante un año para ponerse de nuevo al frente de ‘Viva la vida’. Es la sustituta de Emma García durante las vacaciones de verano y son muchos los que en las redes sociales han pedido que se quede para siempre porque la echaban mucho de menos en este formato de los fines de semana. Las tardes de Telecinco cambiaron de presentadora y ella pasó a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que presentaba antes García y los espectadores han cogido su vuelta temporal con muchas ganas.

Pero en este primer programa, al que ha entrado de una manera muy original al volante de una furgoneta hippie, ha cometido después una imprudencia que las redes sociales no han sido capaces de perdonar. Aunque ha estado colaborando en los debates de ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’, desde antes de la pandemia no se había puesto a presentar ella sola un magacine y entre el nerviosismo y las mariposas en el estómago, se ha olvidado por completo de la situación actual y las medidas de seguridad.

Así ha sido la vuelta de Toñi Moreno a ‘Viva la vida’

Como decíamos, Toñi ha llegado al plató montada en una furgoneta hippie como si de una novia recién casada se tratase, con las latas colgando detrás y con un cartel en el que se podía leer: “recién llegada” en vez de recién casada. “Qué ganas tenía de volver aquí”, ha dicho al comenzar el programa. "Estoy desentrenada, vengo con mi gusanillo, con mis nervios. Vuelvo a un programa que cambió mi vida, que significó todo. Vengo a reencontrarme con vosotros y con los compañeros. Es el programa con el nombre más bonito del mundo", ha dicho Toñi Moreno antes de entrar al plató de ‘Viva la vida’.

Muy contenta y nerviosa a partes iguales, ha vuelto a la que es su casa y, aunque ha echado de menos al público y ha pedido aplausos enlatados, ha sido recibida con los brazos abiertos. Pero ha cometido un error que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y que ha sido fruto de la emoción del momento, olvidándose por completo de que hay que guardar la distancia social y que no se pueden tener gestos de cariño sin tomar las medidas necesarias.

Toñi Moreno comete un imperdonable error en su vuelta a Viva la vida

La imprudencia de Toñi en directo

Mientras se trasladaba del plató a la sala vip donde se encontraba uno de los entrevistados de la tarde, ha ido corriendo de un lado a otro, muy emocionada de volver a estar en el que fue su plató durante tanto tiempo, tarde tras tarde. Fruto de esta emoción, sin pensarlo y sin darse cuenta de la repercusión que podía tener ese pequeño gesto, se ha acercado a su director Raúl Prieto y le ha dado un beso en la mejilla. "Ay, que no he trabajado yo nunca contigo", le ha dicho irónicamente después de ese beso espontáneo. Sin mascarilla y sin ninguna medida de seguridad, por lo que las redes sociales se le han echado encima.

Pero no todo han sido malos comentarios, también son muchos los que la echaban de menos y piden que se quede para siempre porque ella fue la primera en inaugurarlo y tiene que volver para quedarse. Solo el tiempo lo dirá, por el momento solo está previsto que sustituya a Emma García durante sus vacaciones de verano, pero nunca se sabe.

También te puede interesar...

El sabio consejo de Paz Padilla a Toñi Moreno que ha marcado a la presentadora de 'Viva la vida'

El cara a cara más incómodo entre Emma García y Toñi Moreno: ''Has sido un poco borde''

CADENA 100