La inesperada reacción de Elena Rodríguez al descubrir la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Era cuestión de tiempo que Elena se enterase de la dolorosa ruptura de su hija con Gianmarco, pero su reacción ha sorprendido a todos
Elena Rodriguez descubre la ruptura de Adara y Gianmarco

Tiempo de lectura: 2’

En la última gala de Supervivientes 2020, Elena Rodríguez resultó ser la expulsada. En su despedida, la madre de Adara Molinero se ha deshecho en palabras bonitas hacia sus compañeros, y ha derramado alguna que otra lágrima. Por ejemplo, al despedirse de Jorge, ha dejado claro que es "un tío muy grande. La gente como tú es de la que quiero rodearme. Me gustaría que ganara Supervivientes. Es una persona humilde y muy entero”. El guardia civil se ha emocionado mucho con las palabras de su amiga, con quien había conectado mucho en las últimas semanas.

Sin embargo, uno de los momentos que más impacto ha causado ha sido cuando Jorge Javier Vázquez le ha confesado a Elena la situación actual de su hija, Adara. Ha sido justo antes de que la ya exconcursante pusiese rumbo a la cabaña presidencial, cuando el presentador ha confesado que Gianmarco y Adara han puesto punto y final a su relación. La reacción de Elena ha dejado boquiabiertos a los espectadores.

Elena Rodriguez descubre la ruptura de Adara y Gianmarco

Elena descubre la ruptura de Adara y Gianmarco

Elena abandonó La Palapa como la última expulsada de Supervivientes 2020 y tuvo la oportunidad de charlar con Jorge Javier desde la playa sobre su paso por el concurso. Un balance que fue positivo, según la concursante. Una de las cuestiones que rápidamente salieron a la luz fue el estado de la relación entre Adara y Gianmarco. "Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste hace algunos jueves sobre si Adara y Gianmarco todavía seguían su historia de amor", comenzaba diciendo Vázquez. "¿Tú que crees?", le preguntaba a Elena. A lo que ella, sin pensárselo dos veces, respondió: “Si Adara y Gianmarco siguen su historia de amor. Yo creo que sí”, y dejaba claro que quiere "saberlo todo de la vida de mis hijos, lo bueno y lo malo", aunque esto pudiera sonar un poco "cotilla". Sin embargo, Jorge Javier le desvelaba: “Elena, no siguen juntos”.

Gianmarco Onestini cuenta la convivencia con Adara Molinero

 mediaset

En cuanto ha conocido la noticia, Elena se ha quedado algo impactada en un primer momento, pero se ha recompuesto rápidamente y ha dicho que, si han roto, "por algo será", y ha añadido que "eso significa que ahí no había nada, solo atracción sexual. Espero que mi hija esté bien".

Jorge Javier la ha tranquilizado rápidamente, al verla preocupada por su hija, y le ha dicho que "está muy feliz, muy guapa", e incluso bromeó al decirle que "cuando vuelvas ya conocerás al otro", a lo que ella, escandalizada, respondía: "¡¿Otro?!", ante las risas del presentador de Supervivientes 2020.

El supuesto tonteo de Gianmarco con Elena

El presentador, además, le ha querido recordar que ella, en una ocasión, dijo que el italiano ninca había sido de su agrado, y que llegó a insinuar que había coqueteado con ella. "Acabo de caer por qué te miraba tanto la boca, porque cuando tu eres de otro país también te guías por el movimiento de los labios para captar bien el contenido de la conversación”, ha reflexionado Jorge sobre la insinuación que Elena de las presuntas intenciones del exconcursante de ‘GH VIP 7’.

“¿No sería que a ti te ponía Gianmarco?”, le ha preguntado Jorge en broma. “No, para nada. A mi me gustan los hombres mayores”, ha respondido ella en un arrebato espontáneo de sinceridad.

También te puede interesar...

La emoción imparable de Lara Álvarez al despedir 'Supervivientes': "Es el momento de luchar con ellos"

La censura más polémica de Jorge Javier Vázquez a un concursante de Supervivientes por una acusación

Adara aplaude la valentía de su madre Elena tras romperse en ‘Supervivientes’: “Tengo el estómago revuelto”

Relacionados

CADENA 100