La inesperada reacción de una concursante de 'La Voz Kids' que ha dejado sin palabras a todo el jurado

Todo parecía seguir el guion hasta que una audición paso algo que nadie en el plató se esperaba 
La inesperada reacción de una concursante de 'La Voz Kids' que ha dejado sin palabras a todo el jurado

 

Tiempo de lectura: 1’

La música son emociones y este momento es el claro ejemplo de ello. El programa 'La Voz Kids' vivió el pasado lunes uno de sus momentos más emotivos con Rosario Flores como protagonista indirecta.

Todo parecía salir bajo el guion establecido hasta que Elena Aguallo, de 14 años, estaba encima del escenario y consiguió convencer a Rosario para que se diera la vuelta. En ese momento, tan deseado por todos los jóvenes aspirantes que se suben al escenario de 'La Voz Kids', los nervios recorrieron el cuerpo de Elena que no pudo seguir cantando y las lágrimas de emoción llenaron su rostro.

Rosario, al ver a la joven tan emocionada, decidió dejar su sillón y subirse al escenario para fundirse en un bonito abrazo con Elena, que había conseguido cumplir su sueño de ser concursante oficial de 'La Voz Kids' y entrar en el grupo de Rosarioque siempre se ha caracterizado por su forma de empatizar con todos los 'pequeños' concursantes. Los usuarios de las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de comentar este bonito momento en las redes sociales, donde han deseado mucha suerte a Elena en el equipo de Rosario Flores.

 

En el último programa, cinco niños fueron elegidos para pasar a la siguiente fase del programa. Elena y María Calero se fueron con Rosario. Eva Paul se unió al equipo de Vanesa. Adriana se quedó con David Bisbal en su elección. Y, finalmente, Julio Gómez eligió a MelendiDurante las próximas semanas, los jóvenes cantantes lucharán por convertirse en estrellas de la música. Para ello tendrán que superar las famosas batallas y también apoyarse en los 'coaches' para conseguir sacar la máxima rentabilidad a sus voces y así conquistar al público que al final será quien tenga la última palabra. 

Relacionados

CADENA 100