La inesperada revelación de Belén Cuesta sobre su confinamiento: "He pasado mucho miedo"

La actriz malagueña ha sido la última invitada de Pablo Motos, y ha confesado que lo ha pasado realmente mal por estos motivos
Belen Cuesta en El Hormiguero

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de estos dos últimos meses, El Hormiguero se ha convertido en el principal programa en el que los famosos han contado sus experiencias durante el confinamiento, tanto las buenas como las malas. Ayer, sin ir más lejos, entró en conexión directa con el programa la actriz Belén Cuesta, una de las actrices de moda y ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista en esta última edición. La actriz malagueña se confesó con Pablo Motos, después de hablar de sus próximos trabajos profesionales, sobre sus temores acerca de la 'nueva normalidad' ahora que la desescalada avanza a buen ritmo por toda España.

La actriz habló de Parking, su nueva película, que se estrenará en la plataforma Filmin: "La rodamos hace casi tres años y es una coproducción de España y Rumanía".

Belén Cuesta confiesa que sufre el síndrome de la cabaña

"¿Cómo te ves tú este verano?", le preguntó el presentador antes de despedirse de ella, "¿Te ves directamente tomando un San Francisco en la playa?" La intérprete desveló entonces sus dudas. "Mira, no lo sé, porque eso es lo que me apetece muchísimo. Soy de Málaga, mi familia está allí, desde casa de mis padres se ve el mar, estoy deseando estar allí", reveló previamente a añadir lo siguiente: "Lo que pasa es que yo sí espero que seamos prudentes y que pueda pasar, que podamos realmente ir a la playa dentro de poco porque seamos prudentes".

Belen Cuesta en El Hormiguero

Fue entonces cuando Cuesta se sinceró sobre su inseguridad ante la situación actual. "A mí todo esto de la desescalada hay un punto que... no sé, quizá es 'el síndrome de la cabaña' o cómo lo llamen", admitió, para reconocer a continuación que siente un "poco de miedo" ante la idea de la salida a la calle de la población, con las correspondientes aglomeraciones o la euforia por pensar que lo peor ya ha pasado. La actriz recordó la importancia de "ir con cuidado para no volver atrás y poder, efectivamente, ir a la playa".

Y añadió que "no nos volvamos locos y vayamos con cuidado para no volver atrás para poder ir a la playa. Me gustaría que, a finales de verano, por lo menos, meter un pie en el mar. Ojalá". Trancas y Motos la intentaron animar al ver su estado emocional: "Belén, ya verás como sí podemos".

También comentaron la situación de las obras de teatro en la actualidad, ya que Cuesta tenía dos pendientes por estrenar antes de la crisis sanitaria por Covid-19, pero reconoció que "el teatro siempre es difícil de sacar a flote y estamos muy preocupados". A lo que Motos contestó que "tanto los teatros como los conciertos tienen una cosa que no tienen ni las películas, ni las series y es que son de verdad. Todo lo que tiene verdad mejora al ser humano".

También te puede interesar...

Un pique entre Nuria Roca y Juan del Val saca un incómodo pasado de la pareja: ''No me intimides''

Iñaki López deja a su hijo con su vecina en su entrevista en 'El Hormiguero': "Oigo los gritos desde aquí"

Nervios en 'El Hormiguero' ante los reproches de Nuria Roca y Juan del Val sobre su matrimonio

Relacionados

CADENA 100