La inesperada ruptura entre Joao y Adara: ''espero que su ausencia no sea por una exclusiva''

Adara no solo ha roto con Gianmarco, también se ha distanciado repentinamente de su gran defensor: su gran amigo 'El maestro' Joao
La inesperada ruptura entre Joao y Adara: ''espero que su ausencia no sea por una exclusiva''

 

Tiempo de lectura: 2’

No han pasado ni dos semanas de la nueva vida de Adara Molinero fuera de 'GH VIP' y ya ha roto con todo lo establecido. Si se pensaba que el giro en el futuro de la madrileña de 26 años no podía ir a más, tras poner patas para arriba su vida en el reality, todavía ha sorprendiendo aumentándolo en la salida.

Adara no ha mantenido viva ni uno de los lazos y relaciones que forjó dentro del concurso contra todo pronóstico. Con Gianmarco, que se las prometía muy felices, fue el primero con el que puso punto y final nada más calar al italiano fuera del reality de convivencia. Sus desencuentros en los platós de televisión han sido más que llamativos y duros, hasta el punto de confesar que ''se arrepiente de todo''. Aunque la sorpresa ha venido con su amigo Joao, fiel defensor durante todo el concurso.

ctv-5wt-joao

La última vez que se pudo ver a Adara en televisión fue el pasado sábado en el 'Deluxe' y su entrevista no dejó a nadie indiferente. Molinero dio explicaciones sobre todo lo dicho durante el concurso, aunque no tantas como se esperaba, esclareció también cómo estaba su relación con Hugo Sierra (con alguna duda que otra) y puso punto y final con Gianmarco, tras una tensa discusión telefónica en pleno directo. Adara rompía así su silencio. Sin embargo, no lo hizo con todos, ya que según confesó la pasada tarde Joao en 'Viva la vida' a Emma García: ''Adara no responde a mis mensajes''.

ctv-n8w-adarass

El posicionamiento de Joao sobre su relación y el hacer desvelado ''más de la cuenta'' de su amiga, podría haber molestado mucho a Adara, que se estaría tomando un ''tiempo también en su amistad'', a pesar de todos los bonitos momentos que juntos han vivido, ya que le pesaría más estos gestos que no ''habría entendido'': ''Dos personas que se aman pueden hacer las cosas mal, se han equivocado cada uno en una parte. Están los dos muy dolidos. Ha habido mucha gente que se ha metido por medio'', dijo también Joao.

 

Para terminar, roto de dolor y en un mar de lágrimas por la situación: ''Está muy dolida, tengo que decir, aunque me da mucha pena, que yo le he hablado y ni me ha respondido ni ha escuchado mis audios. Espero que una exclusiva no pueda a una amistad porque yo le he sido muy fiel y pienso seguir haciéndolo'', enfatizó.

ctv-d7q-joaoss

Relacionados

CADENA 100