La inesperada vuelta de Anabel Pantoja a la televisión con sorpresa final incluida

Anabel Pantoja volvió por todo lo alto a la tele tras varios meses de aislamiento como invitada de honor a ‘La última cena’
ctv-p9b-anabel-vuelta

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha vuelto a la televisión, no sabemos si para quedarse, después de casi 3 meses aislada en Canarias junto a su novio Omar Sánchez. Desde el programa ‘La última cena’, presentado por Jorge Javier Vázquez, en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ se atreven a cocinar en directo entre fogones, anunciaron un invitado sorpresa. Nadie sabía de quién se trataba, era el comensal número 13 de la cena organizada por Mila Ximénez y Antonio Montero.

Al principio de la noche se vio cómo una mujer se bajaba del coche con un espectacular vestido morado y unos zapatos de tacón alto en un tono rosa palo. Poco después se despejó la incógnita y esta invitada estrella era, nada más y nada menos, que Anabel Pantoja. La colaboradora volvió con muchas ganas a la televisión e incluso anunció una sorpresa para el final del programa que llevaba bajo su vestido.

La vuelta de Anabel Pantoja a la televisión tres meses después

Anabel Pantoja lo ha dejado todo por su pareja, Omar Sánchez, con quien se iba a casar estos meses pero han tenido que posponer la fecha de su boda debido a la crisis del coronavirus. Esta crisis también le obligó a confinarse en Canarias, donde vive su chico, sin posibilidad de volver al trabajo. Aunque, eso sí, ha tenido su propia sección semanal en ‘Sálvame’ para poner en forma a los colaboradores, demostrando una nueva faceta desconocida para el público y que parece que ha llegado para quedarse.

Anabel Pantoja vuelve a la televisión poniendo a bailar a todos los colaboradores

Como si de una auténtica profesora de aeróbic se tratara, Anabel se ponía sus mallas de deporte y se montaba una coreografía improvisada para que el resto de colaboradores presentes en plató se unieran a ella y quemaran calorías. Eso mismo hizo al final de ‘La última cena’, quitándose su vestido de gala para dar paso a los leggins y el top para hacer deporte y bajar un poco la cena todos juntos. Una sorpresa con la que todos se quedaron atónitos pero que siguieron como pudieron para quemar la cena.

La historia de amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja está muy enamorada de su “negro”, como llama cariñosamente a su chico. Prueba de ello es que ha dejado atrás su vida para instalarse con él en Canarias tras anunciar su compromiso. En estos casi tres meses de confinamiento se han vuelto inseparables e incluso se ha atrevido a mostrarle ante las cámaras en pleno directo, algo que no había hecho hasta el momento. Porque, tal y como ha comentado ella misma a la revista Semana, quería llevar su relación en secreto pero fue imposible.

Las dudas de Anabel Pantoja tras el reencuentro con su pareja, Omar Sánchez

 

“Espero que sea como Charly, el marido de Lydia Lozano, que todo el mundo sabe que existe, pero no es famoso”, ha dicho en esta entrevista. Pero eso va a ser complicado, de hecho, él mismo ha posado para este medio, donde ha asegurado que está muy orgulloso del trabajo de su pareja en ‘Sálvame’ y que “lo valora mucho”.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja vuelve a dejar boquiabiertos a sus seguidores con este reto imposible

Anabel Pantoja confiesa su amor incondicional por Omar Sánchez: "He renunciado a todo"

CADENA 100