El inesperado cambio en la mecánica de ‘Supervivientes’ que pondrá en jaque a los concursantes

Supervivientes ha anunciado un cambio y todos los concursantes se unirán en una misma isla aunque no con las mismas condiciones
ctv-eq8-supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

Supervivientesya dio a conocer el nombre de su primer expulsado, Antonio Canales, y esta semana se añadirá un segundo concursante que todavía está por ver y que estará entre Lola, Palito, y otro superviviente que aún desconocemos. Hace unos días los habitantes del barco encallado abandonaron para siempre esa estancia que tanto les ha hecho sufrir por el vaivén de las olas y el movimiento constante al que se enfrentaban con su consiguiente mareo. Juntos se trasladaron hasta la playa Cabeza de León, y pronto tendrán compañía, ya que los concursantes de pleno derecho se trasladarán allí produciéndose la famosa unificación.

Esta playa tiene peores condiciones que en la que estaban viviendo hasta ahora los concursantes de pleno derecho, pero esto cambiará este mismo jueves. Así lo ha anunciado Carlos Sobera en la gala ‘Tierra de Nadie’, dejando claro que puede parecer una buena noticia pero que también tiene sus consecuencias porque no todos vivirán en las mismas condiciones y esto provocará roces en la convivencia, sobre todo al unificar ambos grupos que nunca han estado juntos y no están acostumbrados a estar en el mismo grupo.

Cambios importantes en ‘Supervivientes’

“A partir de este jueves todos van a vivir en la misma playa pero no en las mismas condiciones”, ha anunciado Carlos Sobera a los espectadores de ‘Supervivientes’. Una noticia que aún desconocen los concursantes y que seguro no les hará mucha gracia ya que esconde un truco que les hará pasarlo quizás peor que en el barco encallado. “Los antiguos encallados van a ser lacayos de los supervivientes”, ha explicado. Unos se encargarán de la leña, otros de cocinar, de pescar… Y no solo eso, sino que los cuatro ex encallados van a estar nominados de manera automática.

Algo que ya se sabía ya que a lo largo de estas semanas no han conseguido ser concursantes de pleno derecho y tarde o temprano se iban a convertir en nominados. Esta mecánica la habíamos visto en otros realities como ‘GH VIP’ donde se dividía la casa en huéspedes y sirvientes y ahora tendrán que vivirlo desde Honduras y con unas condiciones que poco se parecen a las del otro reality de Telecinco. Además, tal y como ha comentado Lara Álvarez, Cabeza de León es una playa donde hay muchos más mosquitos y bichos que harán vivir a los concursantes en condiciones aún más extremas.




La ubicación de los concursantes en Honduras

Los parajes de ensueño que vemos en cada programa de ‘Supervivientes’ son de sobra conocidos por gran parte de la audiencia. Los Cayos Cochinos se encuentran en Honduras y están conformados por un total de 13 islas, muchas de ellas utilizadas por el programa de Telecinco para realizar sus grabaciones, y consideradas Reserva Natural. Este archipiélago pertenece a un municipio, el de Roatán, que se encuentra 30 kilómetros al norte de las costas hondureñas. Este paraíso hondureño no está deshabitado y en muchas de las 12 islas existen comunidades garífunas, ya presentadas en más de una ocasión en el programa. Los garífunas provienen de los aborígenes caribeños y africanos. Están extendidos por diversos países como la propia Honduras, Guatemala, Nicaragua o Belice. Hablan el igñeri, con influencias del inglés, francés, español y yoruba. Unas tradiciones y una cultura, la garífuna, que fueron nombradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

También te puede interesar...

Destapan el plan de Rocío Flores para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno: “Quince para votarte"

Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”

CADENA 100