El inquietante trailer de la película de 'Cats'

El film llegará a los cines el próximo 25 de diciembre y sus primeras imágenes han generado un gran revuelo
Cats

 

Tiempo de lectura: 1’

Cats es uno de los musicales más afamados a nivel internacional y, por tanto, era cuestión de tiempo que decidiesen adaptarlo a Hollywood. Por lo general, todo ese tipo de películas están teniendo un muy buen recibimiento, como es el caso del biopic de Bohemian Rhapsody, por lo que no ha extrañado a nadie que iniciasen este proyecto. La película, que cuenta con un reparto de lujo, se estrenará el próximo 25 de diciembre, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes que no han dejado a nadie indiferente.

El principal problema que presenta la película es el maquillaje y la caracterización de los gatos, ya que debido al excesivo realismo que han logrado están provocando opiniones diversas: algunos piensan que son unos seres antropomórficos bastante divertidos, mientras que otros creen que pueden llegar a ser inquietantes. Sin embargo, habrá que esperar hasta ver la película completa para descubrir cómo han enfocado a estos seres felinos y si el aspecto pasa a ser un detalle menor.

Cats fue en origen una obra compuesta por Andrew Lloyd Webber, a partir de una colección de poemas llamada Old Possum's Book of Practical Cats de T. S. Eliot, y se habla de la tribu de los gatos Jélicos que durante la noche deben tomar la decisión de cuál de ellos podrá renacer en una nueva existencia. Los actores que han participado en este film son dignos de destacar, ya que bajo la dirección de Tom Hopper han trabajado James Corden, Juni Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift y muchos más. Tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre para ver esta superproducción y disfrutar de las historias de todos estos felinos.

Relacionados

CADENA 100