Irene Rosales cuenta toda la verdad sobre su separación de Kiko Rivera y su repentina marcha de la televisión

Tras su despedida de Viva la vida se ha hablado mucho sobre su posible ruptura con Kiko Rivera o sobre su participación en GH VIP
ctv-dgv-irene-rosales

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales sorprendió a todos los espectadores de ‘Viva la vida’ hace una semana anunciando que abandonaba el programa de manera definitiva. La colaboradora se despidió del formato de Telecinco después de dos años trabajando en él alegando que no podía más con la presión de hacer frente a sus polémicas familiares cada semana y tener que dar explicaciones continuamente, algo que le disgustaba física y mentalmente. Un anuncio que no dejó a nadie indiferente ya que su sueldo era el único que entraba en su casa según ella y Kiko Rivera habían contado.

Se ha llegado a especular con una posible ruptura del matrimonio por culpa de las continuas polémicas que les persiguen e incluso se ha hablado de la posible participación de Irene en un reality, probablemente ‘GH VIP’, para lo que necesitaría tomarse un descanso y por eso ha abandonado el programa. Pero nada más lejos de la realidad porque ella misma ha querido desmentirlo todo en una llamada telefónica con el que fuera su programa hasta hace tan solo una semana.

Irene Rosales zanja todas las polémicas que le rodean

‘Viva la vida’ se ha puesto en contacto con Irene Rosales para preguntarle por todas las polémicas que le rodean, empezando por su supuesta ruptura matrimonial y terminando por su hipotética participación en un concurso. Fue el fotógrafo Pablo González quien puso sobre la mesa ambas especulaciones, unos rumores que han rondado durante esta última semana por todos los programas de televisión y a los que ha querido dar respuesta la ex colaboradora en esta llamada telefónica que le han hecho desde el programa.

"Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en 'GH VIP'. No, no, no, ni de coña", ha dicho muy tajante cuando le han preguntado. “Ahora estoy aguantando muchas tonterías y muchas especulaciones estúpidas, pero bueno, me da igual. Estoy bien”, añadió. Una manera sencilla y directa de acabar con los rumores que le acechaban y que se unían a la ya polémica abierta de Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja, que tantos quebraderos de cabeza le está dando a toda la familia. Una de las razones por las que decidió despedirse de la televisión de manera firme y segura.




La despedida de Irene Rosales de ‘Viva la vida’

“Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro. Sin contar patrimonio, porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros", desveló Kiko Rivera en ‘La Resistencia’. Unas declaraciones que dejan claro que el trabajo de Irene Rosales en televisión no era necesario y mucho menos si sufría cada vez que iba. Necesito buscar mi apoyo en mí misma, necesito tiempo y pensar muchas cosas. Necesito ahora mismo estar conmigo misma. Estoy segura de la decisión, es algo que tenía en mente desde hace mucho. Sé que es lo mejor para mí”, dijo antes de abandonar ‘Viva la vida’ de manera definitiva. “He pasado por muchas situaciones donde no he parado. Me he llevado un año de hospitales con mis padres con un resultado horrible y luego pasó el conflicto con Kiko. Todo es una pesadez, venir a trabajar se me hace un mundo, estar con las niñas es agobiante. Analizo lo que estoy viviendo y decido que tengo que frenar porque si quiero estar bien con todos, tengo que estar bien conmigo misma”, añadió.

También te puede interesar...

¿Fin del matrimonio? Irene Rosales contesta con una fotografía sobre una 'posible' ruptura con Kiko Rivera

La fuente de ingresos de Irene Rosales para tirar de la economía familiar tras dejar su trabajo en televisión

CADENA 100