Isa P, entre el cabreo y la preocupación por su hermano tras sus últimas palabras y gestos: "No está bien..."

La hija de Isabel Pantoja se sincera sobre cómo está viviendo el último arrebato de Kiko Rivera y cómo le han sentado las declaraciones que le ha dedicado
Chabelita Pantoja habla alto y claro tras el último arrebato de su hermano, Kiko Rivera
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace años, no hay ni un solo día de tranquilidad en Cantora. El último el agitar el avispero ha sido un Kiko Rivera que, muy molesto por todo lo que se ha dicho en las últimas semanas de él y su relación con su madre, a quien se ha acercado tras más de un año sin relación alguna, estallaba este fin de semana en su cuenta de Instagram. Lo hacía con un mensaje muy contundente y borrando todas y cada una de las publicaciones que tenía en su tablón de 'feed'.

Por supuesto, su hermana, Isa P -anteriormente conocida como Chabelita Pantoja- era preguntada por el asunto en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora desde hace tiempo. Las palabras de la joven, que está más que acostumbrada a este tipo de arrebatos de su hermano y a que le dedique palabras de esas que hacen daño en el corazón, mostraba una actitud a caballo entre el enfado por tener que aguantar, por enésima vez, sus arremetidas, y la preocupación, porque es consciente de que el 'DJ' no lo está pasando bien en estos momentos.

El estallido de Kiko Rivera en sus stories de Instagram para aclarar que no hablará más de problemas

Instagram


Para contextualizarlo antes de pasar a erproducir las palabras de Isa, el pasado fin de semana Kiko se enfrentaba a los medios de comunicación que tenía a las puertas de su casa. "¡Irse al carajo! Sé de buena fe que estáis cortitos. Pero no mintáis. Y a mi hermana mejor no le digo nada porque sino...", se pronunciaba. Justamente esa parte final es la que ha escocido a una Isa que no dudaba en, desde la serenidad, pronunciarse sobre el tema. Porque ella es de esas que, cuando está en un plató de televisión, es para aportar y para opinar sobre los temas que le pongan delante de las narices.

Isa P, muy sincera

"La culpa siempre es de Telecinco, de mi madre, mía... Siempre hace lo mismo. Desde la boda de Anabel no hablamos. Yo no tengo que decirle nada, es él quien me tiene que decir algo a mí. Yo no le echo las culpas a nadie. Mi discurso ha sido el mismo desde que tengo 18 años. Me hago responsable de cada cosa que digo. Me defiendo a mí mismo, no tengo que señalar lo que tú has hecho. Se ha metido conmigo de una manera que no ha venido a cuento. Es él el que tiene que llamarme porque ha dicho de mí sin yo hacer nada. No he hablado con Irene tampoco", soltaba de corrido, prácticamente sin tener necesidad de respirar.




Aún tenía más que decir: "Me llegan comentarios y yo sé cómo es. Sé que no está bien. Sé que cuando le entra el arrebato hace estas cosas. Me preocuparía si fuera la primera vez que lo hace lo de borrar todas las fotos. Pero lo hace siempre, lo ha hecho varias veces, se agobia... Lo hace como para empezar una nueva etapa, empezar de nuevo, borrar lo que ha pasado. No sé hasta qué punto lo va a conseguir". Y terminaba, para zanjar el tema: "No me voy a poner en plan 'y tú más'. Además, si ponemos en una balanza lo que ha dicho él y lo que he dicho yo en estos años, seguiría perdiendo él".

También te puede interesar...

El dineral que pidió Kiko Rivera como condición para sentarse en el ‘Deluxe’: “¡Que diga la verdad!”

Alessandro Lequio pone en su sitio a Kiko Rivera tras sus críticas a la prensa: “Estaría en la indigencia”

CADENA 100