Isabel Pantoja desvela, 35 años después de su fallecimiento, la verdad de su historia con Paquirri

La tonadillera ha contado en primera persona todos los entresijos de su amor desde el primer día al último
Isabel Pantoja desvela, 35 años después de su facellicimiento, la verdad de su historia con Paquirri

 

Tiempo de lectura: 2’

Dos meses después del arranque del programa más seguido en la historia de Supervienetes ha salido el gordo. Isabel Pantoja, por primera vez, se ha abierto en cuerpo y alma y ha hablado en primera persona sobre su único gran amor y cómo vivió su historia desde el primer momento al último día juntos. ''Fue la historia más bonita que te quieras nunca imaginar. Y por ello, seré la viuda de Paquirri toda la vida, me moriré siendo su viuda. Nunca amaré más a nadie'', empezó dienciendo la artista.

En un momento cómplice con Mónica Hoyos, Pantoja sacó a la luz todos los recuerdos más emotivos vividos juntos y también los más difíciles.

"El primer día que nos vimos sentí un flechazo. Me invitó José María Manzanares a la corrida y fui a verle. En aquel entonces era el más. Yo vi a mi 'gordo' -como ella le decía- que tenía la mantera y se la estaba poniendo. Levantó la mirada. Cuando la suya se cruzó con la mía, no sé qué me entró por el cuerpo", relataba Isabel sobre cómo se sintió al verle.

Según la tonadillera, el encuentro fue cuando ella ya se iba de la plaza cuando entonces un fotógrafo le preguntó ''por qué no iba a saludar a Paco".Una vez en su camerino, el torero la habría reconoció al instante. ''Fue la historia más bonita de amor que te puedas imaginar. Y lo bueno dura poco porque nos casamos el '83 y el '84 murió'', dijo con dolor en su mirada.

ctv-wsx-paquirri

Y prosiguió detallanzo: " Cuando entré a la habitación estaba recién duchado, esa cara de no me puedo aguantar. Moreno, esos ojos, esa camisa de seda natural que todavía lo tengo. Y una foto en la mano de sus hijos. Me dijo 'Tú eres la Pantoja', le respondí que sí y me dijo que aún era más guapa en persona. Me enseñó a sus hijos y le expliqué que yo ya les conocía", contaba Isabel Pantoja por primera vez. Y desvelaba algo inédito: ''Yo he querido siempre muchos a sus hijos, porque yo a él le amaba y no podía ser de otra forma'', dijo ante el asombro de Mónica, quién como la audiencia siempre pensó que no los ''podía ni ver'', tal y como se han ido revelando a lo largo de los años. "Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida", dijo Pantoja entre lágrimas. Y añadió más: ''Cuando Paco murió yo prometí que jamás en mi vida volvería a casarme y que moriré siendo su viuda. Nadie hay como él ni jamás lo habrá''. concluyó diciendo.

La pérdida de Paquirri marcó su vida para siempre. Desde entonces ella no ha vuelto a ser la misma, ni ha querido a nadie como quiso a su marido. Pero además, por primera vez Isabel ha hablado en primera persona sobre todo lo vivido y de su relación con los hijos del torero. Una relación que dicta muy diferente a cómo se ha entendido a lo largo de los años. Recordemos que Pantoja, y Francisco y Cayetano Rivera, han estado enfrentados durante años por la herencia de Paquirri, ya que según se ha contado ''Pantoja quiso quedarse con todas las pertencias del torero y toda la vida ha puesto excusas para no darle a sus hijos lo que les pertenece''. Algo que siempre han reclamado y reprochado sus hijos. ¿Cambiará ahora su relación? ¿Conseguirán los toreros tener las pertenencias de su padre que tanto han reclamado?

Relacionados

CADENA 100