Isabel Pantoja: de su nueva casa en Madrid a su posado más veraniego

Desde que la tonadillera llegase a España de Honduras ha tenido una agenda muy completa
Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Muchos de los concursantes que han pasado por 'Supervivientes' afirman que es una experiencia que les cambia completamente la vida. Algunos toman decisiones drásticas nada más regresar a España y otros intentan dar un nuevo rumbo a su vida de manera más gradual. Esto podría ser lo que le ha ocurrido a Isabel Pantoja a la que el concurso le ha supuesto un soplo de aire fresco en su vida.

Isabel Pantoja accedió a participar en un programa televisivo después de mucho tiempo, firmando una tregua mutua entre la cadena y la artista. Después de mucho tiempo de enemistades, denuncias y críticas, la tonadillera se convertía en la apuesta fuerte de Mediaset y, ahora, parece ser la 'estrella' de la cadena para la próxima temporada. Este puede ser uno de los motivos por los que Pantoja ha alquilado una nueva casa en una urbanización de lujo de Madrid. De este modo, abandonaría Cantora al menos por un tiempo, el hogar que le ha servido de refugio en numerosas ocasiones y al que está tan apegada. Aun así, aun tiene que superar la deuda pendiente con Hacienda para recuperar su conocida finca.

Además, desde su regreso de la isla la Pantoja está compartiendo a través de sus redes sociales cada vez más momentos íntimos de su vida privada, tanto presente como pasada. En este caso, lo que nos ha enseñado han sido unas imágenes de la tonadillera posando en la playa de hace unos cuantos años. Su figura no parece haber cambiado mucho con el paso del tiempo, aunque ahora prefiera los bañadores para ir a las playas. Todas sus amistades han querido alabar a la artista en estas fotografías, incluidos sus antiguos compañeros de concurso.

Relacionados

CADENA 100