Isabel Pantoja, protagonista indiscutible del fiestón final de 'Supervivientes'

La tonadillera se subió al escenario de la discoteca y dio un concierto improvisado
Isabel Pantoja, protagonista indiscutible del fiestón final de 'Supervivientes'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' ha llegado a su fin convirtiéndose en la edición más vista de la historia y batiendo todos los récords posibles de audiencia con más de 4 millones de espectadores en su última gala. Omar Montes se proclamó como ganador de esta edición que ha dejado tantos momentazos, entre ellos la presencia de Isabel Pantoja en la isla como concursante.

Aprovechando que ayer se grabó el debate final que podremos ver mañana domingo por la noche, los concursantes se fueron a un local de moda en Madrid a celebrar por todo lo alto su vuelta definitiva a España. Todos, sin excepción, acudieron junto a sus familiares y amigos a este fiestón improvisado en el que Isabel Pantoja se proclamó como la gran estrella de la noche.

La tonadillera no dudó en subirse al escenario, dedicar unas emotivas palabras al equipo del programa y a sus compañeros y, como no podía ser de otra manera, deleitar a los allí presentes con su voz. 'Perdona si te hago llorar' fue la canción elegida para entonarla ante cientos de personas gritando su nombre y coreando este tema tan mítico. Su actuación no dejó indiferente a nadie y recibió una gran ovación por parte de sus compañeros y allegados.

Pantoja comenzó dedicando unas bonitas palabras a los allí presentes, empezando por Sofía Suescun, la ganadora del reality del año pasado, “su niña preferida junto con Dakota”. Posteriormente a sus compañeros y a todo el equipo que ha hecho posible que esta edición haya sido la más seguida de la historia: “A mis compañeros imaginarios que han trabajado como nunca he visto trabajar en mi vida en Honduras. A los compañeros que han estado en esa situación maravillosa junto conmigo, hemos pasado mucho, hemos sufrido, nos hemos reído, cantado, no comido, comido, hemos hecho casi de todo”.

Pidió un aplauso para todos ellos y mandó un abrazo fortísimo para la cadena “con todo mi corazón y por supuesto para todas las personas que han estado en Madrid con este pedazo de programa que gracias a todos ha hecho así para arriba, todos tenemos ese mérito”, dijo haciendo alusión a las grandes audiencias que han cosechado.

Relacionados

CADENA 100