Javier Gurruchaga amenaza con marcharse de “Viva la vida” durante su entrevista

El artista, visiblemente enfadado, no quiso continuar con uno de los juegos propuestos por el programa 
Javier Gurruchaga

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Javier Gurruchaga, uno de los showman más reconocidos de nuestro país, acudió recientemente al programa “Viva la vida” para presentar el adelanto de su nuevo trabajo y se vió negativamente sorprendido por las preguntas que el programa tenía preparadas para él. Unas preguntas que él reconoció como poco profesionales, al negarse a continuar con la entrevista si iba a seguir por ese camino. 

Un juego de libros un tanto extraño

Todo comenzó cuando entró en el plató Carolina Sobe que, con su gracia habitual, comenzó explicando el juego que tenían preparado para el artista. El juego consistía en adivinar qué libro existía de verdad y cuáles eran títulos inventados. El artista empezó advirtiendo; “Para esto de los juegos soy muy poquito dado...”, algo que la presentadora Emma García y la colaboradora Carolina Sobe supieron revolver; “que te va a gustar mucho, es sobre libros”, dijeron. “Si no te gusta, lo cortamos”, aseguró García.

La primera ronda sucedió sin ningún contratiempo. Gurruchaga escogió uno de los libros, y acertó, añadiendo, “¿Pero por qué me enseñáis un libro de este tipo?” Estos eran los títulos en cuestión:

ctv-xbk-javiiiiii

“Si va a ser toda la entrevista así me voy y os espero en la cafetería”, amenazó el artista, visiblemente molesto. “Ya lleváis dos, una de pedos y otra de cacas. Yo llevo más de 40 años haciendo shows, televisión, discos...”, argumentó para explicar su cabreo. Después bromeó con los asistentes, demostrando que todo estaba bien, pero que, simplemente, no le apetecía seguir con ese juego que consideraba absurdo. “Son libros que no he leído y no leeré, ¿a quién le interesa esto?”

Finalmente, Emma García cortó con el juego, antes de que Gurruchaga saliese corriendo del plató.

Relacionados

CADENA 100