Jennifer Aniston y sus 25 años de amistad inquebrantable con Courtney Cox y Lisa Kudrow en una sola imagen

La actriz ha compartido una fotografía con sus compañeras de 'Friends' y ha revolucionado Instagram llenando la publicación de 'me gustas' y comentarios
Jennifer Aniston y sus 25 años de amistad inquebrantable con Courtney Cox y Lisa Kudrow en una sola imagen

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay amistades que sobreviven al tiempo y que son muy difíciles de romper. Un buen ejemplo de ello es la que tiene Jennifer Aniston con sus compañeras de 'Friends', con las que queda siempre que puede para tomar un café o para pasar tiempo junta, hacer balance de sus vidas y recordar viejos tiempos. La actriz nos ha regalado una bonita imagen en su perfil de Instagram junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow, una prueba de que su amistad dura ya 25 años.

Nada más y nada menos que hace un cuarto de siglo que se conocieron y su amistad sigue intacta. Nos hicieron soñar con sus personajes de Rachel, Mónica y Phoebe y ahora nos vuelven a hacer soñar con un posible regreso de la serie que sería una gran noticia para todos los fans de 'Friends', que son muchos alrededor del mundo. Han pasado 25 años y la serie sigue estando de actualidad, algo que no sucede con cualquiera. "Hola de las chicas del otro lado del rellano", ha escrito junto a esta bonita imagen que demuestra la gran complicidad que sigue existiendo entre este trío de amigas que tanto nos han hecho reír y llorar a partes iguales con sus historias.

El pasado mes de octubre Jennifer Aniston se abrió su perfil de Instagram y lo inauguró con una foto en la que aparecía junto a ellas pero también se colaron en la imagen Matthew Perry y David Schwimmeralgo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible vuelta de la serie y que nos mostró el gran cambio físico que habían experimentado los protagonistas de 'Friends' en todos estos años. Lo que no ha cambiado es lo bien que se llevan entre ellos y el buen rollo que han demostrado tener y no podemos ser más fans de este reencuentro que nos ha llevado de vuelta al pasado y que demuestra que sí se puede tener amigos para toda la vida.

Relacionados

CADENA 100