Jessica Alba, en modo turista por Madrid

La actriz se encuentra en nuestro país y no está dudando en disfrutar de la gastronomía y covnertirse en una turista más recorriendo cada rincón
¿Qué hace Jessica Alba en España?

La actriz está disfrutando de su estancia en nuestro país

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Alba se encuentra en nuestro país y no puede estar más encantada. La actriz se ha dejado caer por Madrid para presentar ' L.A.'S FINEST: Policías de Los Ángeles', su última serie de televisión coprotagoniza con la actriz Gabrielle Union.

Tras mucho tiempo sin verla en nuestra tierr Jessica no ha dudado en venir ella misma al estreno y aprovechar del tiempo en nuestra tierra para disfrutar al máximo del buen tiempo y la gastronomía. La serie, un spin-off de la saga de películas 'Dos policías rebeldes', pondrá a Alba y Unión en el papel de dos policías de la brigada especial antidroga que vivirán todo tipo de aventuras.

Cabe resaltar, que Alba ha llegado el pasado fin de semana a Madrid con un propósito, conocer todo lo posible de la ciudad antes de embarcarse en la presentación de su nuevo proyecto televisivo. Así que, acompañada por dos de sus amigos, la actriz estadounidense ha invertido el domingo en visitar los puntos más turísticos de Madrid: La catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, la estatua del Oso y el Madroño. Visitas que ha documentando personalmente en su cuenta de Instagram.

Algo que ha impactado a Jessica Alba ha sido la belleza de la Catedral de la Almudena, tal y como ha confesado en sus historias de su cuenta personal.

Además, la actriz no ha dudado en probar la diversidad de tapas que le ofrece la gastronomía española, decantándose por visitar locales de cocina moderna y el restaurante más antiguo de la historia, el restaurante Botín, abierto desde 1725. Todo parece apuntar a que han sido 24 horas muy productivas y relajantes para la actriz.

CADENA 100